Exesposa de Nilson Díaz dice que Sara Sofía fue abusada y enterrada: afirmó conocer el paradero de los restos

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
La mujer afirmó que Sara Sofía fue abusada y que sabe el paradero de los restos de la menor.
PUBLICIDAD

Yeni Cardozo, exesposa de Nilson Díaz, padrastro de la pequeña, solicitó ser testigo en el caso y dialogar con la familia de la niña.

La mujer, quien se encontraba en un municipio del Tolima, habló con Noticias RCN e indicó que conoce la ubicación donde fue sepultada la menor.

Según su relato, tendría la clave para encontrar a la pequeña.

“Está enterrada sobre la avenida, más o menos a unos pasos del puente que queda sobre la avenida, en un matorral que hay exactamente en el lugar en el que se hacía él cuando consumía, pero para mí él tuvo tres días para excavar el hueco donde iba a enterrar a Sara Sofía”, dijo al medio en mención.

Además, aseguró que quiere testificar en el caso, pues para ella “Nilson Díaz es un monstruo, lo que hizo con Sara lo convierte en un depravado, como un loco”.

Cardozo, viajó hasta Bogotá para solicitar a la fiscalía que su testimonio sea incluido en el proceso, además, ha visitado las instalaciones del ICBF, donde permanecen los cuatro hijos que tuvo con Díaz, quien se encuentra privado de la libertad por ser el presunto responsable de la desaparición de la niña.

Finalmente, la mujer aseguró que “yo sí creo que él (Nilson Díaz) abusó de ella y la enterró para que su cuerpo no fuese encontrado”

Redacción Web

Comentarios