Joven se quitó la vida en Ibagué: estaría jugando a la ‘ruleta rusa’

Crédito: Pixabay /SUMINISTRADA /El Nuevo DíaPersonas cercanas a Jhonatan Sneider Niño Galeano, Kiko, lamentaron su pronta partida.
Contenido Exclusivo
Con profunda tristeza, la familia de Jhonatan Sneider Niño Galeano se dispone a darle el último adiós. El muchacho, de 26 años, falleció al interior de su vivienda en el barrio Venecia de Ibagué.
PUBLICIDAD

Aunque la tragedia es materia de investigación, una pariente que lo acompañaba el viernes 10 de septiembre en la casa, le contó a las autoridades que en medio de un estado de ira Jhonatan habría sacado un arma de fuego.

Al parecer, el hombre ubicó una bala en el tambor de la pistola, lo giró y dejándole su vida al azar, apretó el gatillo y el proyectil salió disparado, como en una ’ruleta rusa’. 

Uniformados de la Metib, del CAI Trinidad fueron los primeros en llegar a atender el llamado de los familiares. Luego arribaron los paramédicos de una ambulancia, quienes confirmaron que el corazón de ‘Kiko’, como le decían de cariño personas cercanas, ya no latía. 

De acuerdo con la versión del testigo, esta no era la primera vez que Jhonatan jugaba a la ruleta rusa. Varias veces, llevado por la rabia y porque al parecer no sabía darle manejo a sus emociones, lo habría hecho. 

Tenga en cuenta

Frente a los estados depresivos, Flor Elisa Murcia Zapata, neuropsicóloga clínica, directora de la Fundación Rescatando Vidas, expresó que es normal que una persona se siente triste, pero cuando esa tristeza es permanente durante más de tres semanas, se puede hablar de un trastorno depresivo. “Es indispensable que la persona reciba ayuda profesional porque una persona depresiva se vuelve disfuncional en su vida cotidiana. Puede presentar timidez extrema, soberbia excesiva, desesperanza, entre otros”, dijo la experta. 

DATO

Las personas que necesiten ayuda psicológica pueden escribir al Whatsapp de la Fundación Rescatando Vidas, 318 766 52 26. También al 123. 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios