Extraña desaparición en Ibagué: ciudadano salió de casa y no se ha vuelto a saber de él

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Piden a la comunidad colaboración para dar pronto con su paradero.
PUBLICIDAD

La desconcertante desaparición de Didier Cardozo tiene a su familia buscándolo sin cesar alrededor de Ibagué, angustiados por su paradero.

El ciudadano, de 38 años, dejó su hogar el pasado domingo en horas de la madrugada, cuando salió con solamente las llaves y billetera, vistiendo pantalón verde militar y buso azul.

Su esposa Sonia López habló con esa redacción y contó la principal sospecha frente a la desaparición de don Didier, quien se dedicaba a distribuir productos de barbería alrededor de la ciudad.

“El ha tenido como síntomas de depresión estos días, él sacó un préstamo grande al banco, puso negocio, se le fue a pique y ha estado muy desesperado seguro por eso, no sé por qué más estará confundido y ya los últimos días empezó a sentir como si alguien lo persiguiera o cosas así”, relato.

Sobre el día de la desaparición, explicó que se encontraba en la casa de la mamá ubicada en el barrio La Floresta, donde presentó un comportamiento inusual. “Y el domingo no hacía sino caminar de lado a lado y a lo último buscó las llaves y salió y se fue, dijo que necesitaba tomar aire”, añadió la señora Sonia.

Desde entonces no han vuelto a saber de él. Por ahora adelantan la búsqueda de forma independiente, movidos por la unión entre familiares, debido a que las autoridades les manifestaron que debe cumplir 48 horas de desaparecido.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero puede ser suministrada al número 320 807 9723.

Credito
Redacción web.

Comentarios