Batalla campal de hinchas generó terror en Ibagué: tiraron machete y hasta bala

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Sin importar la presencia de niños y adultos mayores, un grupo de jóvenes atacaron varias viviendas en un barrio de Ibagué. El caos quedó en videos.
PUBLICIDAD

Habitantes de la comuna 7, sector de El Salado, vivieron una noche de pesadilla al parecer, por cuenta de un grupo de hinchas del Deportes Tolima que según expresaron los denunciantes, llegaron al sector para enfrentarse con seguidores del América de Cali.

En varios videos quedó consignada la batalla campal que tuvo lugar frente a uno de los parques y varias calles, en las que los jóvenes atacaron con machetes, palos y piedras algunas viviendas, en las que rompieron vidrios y dejaron varios daños.

“Quiero denunciar un hecho que sucedió en las horas de la noche ayer. Muchos hinchas del Tolima después de salir de la reunión general de la RVS se fueron en caravana en moto hasta Villa Cindy, donde viven un grupo de hinchas del América. Sin importar que en las casas había niños, adultos mayores. Arremetieron y rompieron vidrios, tiraban machete y hasta bala”, expresó una de las habitantes.

Al parecer, en el hecho por poco hieren a un hombre de 89 años y un niño de 2 años, residentes de uno de los inmuebles atacados. Conozca los videos de la angustiante situación.

Credito
Redacción web.

Comentarios