“Trans” señalado de atacar brutalmente a un joven en Ibagué podría quedar libre

‘Angie’ sería la responsable de la brutal agresión.
Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA.‘Angie’ sería la responsable de la brutal agresión.
Contenido Exclusivo
En el tórax, espalda, mentón y la región precordial recibió heridas con arma blanca, Víctor Alfonso Sánchez Fajardo. El joven poco a poco se recupera de las lesiones que le causó un integrante de la comunidad Lgtbi, mientras que el presunto responsable quedó en libertad.
PUBLICIDAD

Juan Camilo Rondón Reyes, conocido como 'Angie' , recobró su libertad luego de no aceptar los cargos por tentativa de homicidio ante el Juzgado de Piedras de Control de Garantías, sin embargo, continúa vinculado a la investigación.

En audiencia se conocieron los hechos donde por poco pierde la vida Sánchez Fajardo, ocurridos el pasado sábado en la calle 37 con carrera Cuarta B del barrio Magisterio. 

Aunque ‘Angie’ entregó el arma blanca con el que habría atacado a la víctima, las autoridades aún investigan lo que ese día ocurrió dentro del vehículo en que se movilizaban los involucrados, pues el caso es confuso.

Al parecer, Víctor Alfonso Sánchez Fajardo solicitó el servicio de transporte tipo Uber que lo recogió en la calle 37 con avenida Ambalá. Cuando el carro llegó al lugar, un grupo de amigos con el que estaba le aconsejó que no se subiera debido a que dos personas más y extrañas iban en este, pero Víctor Alfonso no acató el llamado y se montó.

Según el relato de Sánchez Fajardo a las autoridades, cuando iban frente a la Casa del Maestro, las personas que estaban dentro del automotor le pidieron dinero presuntamente, para comprar trago. Al parecer, este se negó lo que desató la ira de 'Angie', quien en medio del enojo sacó el arma cortopunzante y atacó en múltiples ocasiones a Sánchez Fajardo.

El hombre quedó herido en el suelo, ensangrentado y quejándose del dolor. Al lugar llegó una patrulla de la Policía que atendió el caso. En esos momentos, 'Angie' quien además es trabajadora sexual, entregó el arma blanca con la cual, al parecer, lesionó a Sánchez Fajardo.

La Fiscalía le imputó cargos por el delito de tentativa de homicidio, no obstante no solicitó medida de aseguramiento al parecer, por no tener las suficientes elementos de prueba.

 

Dato

 

Una fotografía serviría como evidencia en el caso. Debido a que se observa a ‘Angie’ atacando por la espalda a la víctima. 


 

Cifra

 

29  años de edad tiene Víctor Alfonso Sánchez Fajardo.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios