Se conocen más detalles del asesinato de un hombre en Tolima

Anllinson Adelmo Méndez Peña era conocido entre sus amigos como ‘Diablo’.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Anllinson Adelmo Méndez Peña era conocido entre sus amigos como ‘Diablo’.
Contenido Exclusivo
Un hombre fue asesinado al mediodía de ayer en un barrio de Chaparral, sur del Tolima. Dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron cuando iba llegando a su casa y le dispararon en varias ocasiones. Uno de sus hermanos fue asesinado el pasado viernes 6 de agosto en el mismo municipio.
PUBLICIDAD

El homicidio

 

Al mediodía de ayer, varios disparos sorprendieron a los residentes del barrio La Loma de Chaparral. Al salir a verificar lo ocurrido, encontraron el cuerpo sin vida de Anllinson Adelmo Méndez Peña, casado, padre de dos niños y habitante del sector.  

Información extraoficial indica que Méndez Peña laboraba en el hospital San Juan Bautista de Chaparral y al terminar el turno de la mañana, se dirigió hasta su casa donde era esperado por dos individuos en motocicleta que sin mediar palabra le dispararon en varias oportunidades.

A las 9:00 p.m. del viernes 6 de agosto de este año, su hermano Duván Méndez Peña también fue asesinado por sicarios en el sector de la Plaza de Toros de Chaparral. Ambos eran hijos de Elpidia Peña, una reconocida líder social del municipio. 

Al cierre de esta edición, las autoridades departamentales investigaban el hecho para dar con el paradero de los asesinos que le pusieron fin a la vida de Anllinson Adelmo.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios