Maquillajes deslumbrantes para brillar en navidad

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.-
Para estas fechas decembrinas se resaltan la importancia de labios intensos y ojos naturales sombreados.
PUBLICIDAD

Con la llegada de la época más esperada del año, Ruby Rose presenta una propuesta de maquillaje para las noches del 24 y 31 de diciembre. Tanto labios intensos como ojos al natural pero sombreados sutilmente, son los más recomendables para esta temporada.

En el mundo del maquillaje, la elegancia clásica con labios intensos se erige como una máxima atemporal que encarna la sofisticación y la distinción. Esta propuesta de maquillaje es mucho más que una combinación de productos; es una declaración de estilo que trasciende las tendencias efímeras.

Al optar por labios intensos, ya sea con un audaz rojo mate o tonos profundos, se logra una elegancia innegable que destaca la feminidad y añade un toque de dramatismo a la expresión facial. Es un recordatorio de que la verdadera belleza reside en la capacidad de resaltar nuestras características con confianza y gracia. Teniendo en cuenta esto, los labios se convierten en el lienzo donde se fusiona la pasión con la estética, creando una obra maestra que perdura en la memoria visual de quienes la presencian.

Por otra parte, los ojos se mantienen naturales con una sombra champagne y abundante máscara de pestañas. Al respecto Claudia Piedrahita, CEO de Ruby Rose opinó que, "Estos looks no solo son visualmente impactantes, sino que también son versátiles y pueden adaptarse a diversos estilos y atuendos. La clave está en la creatividad y la expresión personal que el maquillaje puede proporcionar."

w

Piedrahita también destaca que maquillarse para recibir el año nuevo va más allá de la aplicación de productos cosméticos. Este ritual de embellecimiento se convierte en una poderosa expresión de autoafirmación y celebración personal. En la transición hacia un nuevo año, el acto de maquillarse se transforma en un símbolo de renovación, un gesto que simboliza dejar atrás el pasado y recibir con confianza y optimismo las oportunidades que el futuro nos depara.

“Maquillarse para año nuevo se percibe como una forma de iniciar el ciclo con una imagen renovada, proyectando la mejor versión de uno mismo. Este proceso no solo implica resaltar la belleza externa, sino también fortalecer la autoestima y generar una sensación de empoderamiento. El cuidado como lo planteamos con los productos de StayFix y la dedicación al propio aspecto físico durante esta festividad se traducen en un acto de amor propio”.

Ruby Rose reconoce que maquillarse es parte de un mundo artístico en el que todos pueden explorar su creatividad, y aprovechar durante estas fechas especiales para atreverse a brillar con looks espectaculares.

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios