Feria y fiesta para las madres tolimenses

Crédito: Suministrada a El Nuevo DíaUn evento gratuito, de la Gobernación del Tolima, para todas las madres de la región.
Como parte de la estrategia de reactivación económica de la Gobernación del Tolima, se realizará la Feria Empresarial y Tecnológica en el marco de la ‘Feria y Fiesta para las Madres Tolimenses’, un evento especial que espera una gran asistencia y apoyo para los empresarios que participarán de ella.
PUBLICIDAD

Serán 19 empresarios en total, de diferentes sectores comerciales, que participarán en esta feria empresarial con productos elaborados por manos tolimenses, en apoyo a los emprendimientos locales que se vieron afectados tanto por la pandemia como por la cancelación del Jamming.

“Como el señor gobernador nos ha pedido, hemos reunido todo un equipo de trabajo en torno a esta gran fiesta que vamos a celebrar este viernes 13 y sábado 14 de mayo, que se llevará a cabo durante todo el día frente al parque Murillo Toro, con más de 25 empresarios de Ibagué de diferentes sectores”, afirmó Erika Ramos, secretaria de Desarrollo Económico.

“Hemos tenido la oportunidad de beneficiar a estos empresarios desde la Secretaría de Desarrollo Económico puntualmente, empresarios que han participado en Ibagué Negocios y Moda, que tienen que ver con accesorios, venta de prendas de vestir, por supuesto, para nuestras madres”, aseguró la secretaria.

Por su parte, Franz Bedoya, gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, compartió el cronograma de la agenda correspondiente a los artistas musicales que se presentarán este sábado en Ibagué: 

“Iniciamos a las 3  p.m., con la orquesta Punto y Aparte, a las 5:30 p.m. tendremos la participación de Johnny Rivera, artista reconocido a nivel nacional;  luego, el grupo de vallenato ‘Innovación vallenata’, posteriormente tendremos a  Naty Duque, cantante de música popular y, para cerrar con broche de oro, vamos a bailar ‘merenguito’ con el artista internacional Wilfrido Vargas, a las 10:30 de la noche, este es el regalo que el Gobernador trae para todas las mamitas del Tolima”, puntualizó Bedoya.

Entre los artistas que se presentarán por parte de la Dirección de Cultura los días viernes y sábado, estarán la Orquesta Yambeque, la agrupación Kwa, diferentes duetos de la Coral Ciudad Musical, así como la participación de Djs locales, “queremos invitarlos a que todos se unan y se sumen a este evento de ciudad, que no es de la Gobernación del Tolima, es un evento de región”, expresó Jaiber Bermúdez, director de Cultura Departamental. 

 


 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

Credito
Redacción EL NUEVO DÍA

Comentarios