Paola Durán, aspirante al título señorita Ibagué 2022

Fotos: suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Paola Andrea Durán, de 23 años de edad, es la orgullosa representante de la comuna 7, aspirante a la corona del Encuentro Municipal del Folclor 2022.
PUBLICIDAD

Paola inició su trayectoria en la danza desde muy pequeña en el barrio Modelia, allí, expresó su gusto y pasión por el folclor y la cultura tolimense, ya que según afirma, su comuna puede describirse como “un lugar mágico que promueve la cultura, el turismo, la gastronomía y la tradición”.

“Desde muy pequeña he bailado danza folclórica y considero que ahí empecé a descubrir que este mundo me apasionaba, gracias a ello hoy, soy una embajadora más del folclor, aspirante a la corona municipal”, expresó. 

Actualmente, la candidata hace parte de la Fundación Cultural Expresión Danzar del Tolima, Funcedt, además, se perfila como emprendedora, pues es la propietaria de la floristería ‘Dígalo con Flores’ y se ha preparado en sistemas, agroturismo y logística, estudios con los que aspira titularse como profesional en administración de empresas para ser una de las mujeres empresarias y emprendedoras  más destacadas del departamento para convertirse en un importante referente del folclor tolimense.

A futuro, Durán sueña con promover y promocionar mediante diferentes estrategias la cultura, el folclor, las raíces, la gastronomía y el turismo a nivel municipal, departamental y nacional.

Hoy, Paola Andrea Durán se presentará en el escenario del Teatro Tolima, junto a su parejo de baile Freddy Rojas y su agrupación ‘Caña 96’, con quienes busca alcanzar el título de Embajadora Municipal del Folclor, en la velada de elección y coronación que se llevará a cabo esta noche a partir de las 7 p.m.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios