El grupo ‘Analicemos’ celebró su aniversario

Crédito: Fotos: Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍA De izquierda a derecha se ubican las coordinadoras de Talento Humano de ‘Analicemos’, Andrea del Pilar Guerrero, Claritza Liliana Rojas Barragán, Juanita González Chacón, en compañía de Claudia Chacón Villada, gerente del laboratorio y Daniela González.
Contenido Exclusivo
Trabajadores, directivos y aliados del laboratorio ‘Analicemos’, celebraron con alegría el quinto aniversario de la empresa, en medio de un exquisito compartir gastronómico y una amena velada de gala, que tuvo lugar en el Hotel Casa Morales.
PUBLICIDAD

De izquierda a derecha se ubican las coordinadoras de Talento Humano de ‘Analicemos’, Andrea del Pilar Guerrero, Claritza Liliana Rojas Barragán, Juanita González Chacón, en compañía de Claudia Chacón Villada, gerente del laboratorio y Daniela González.

La gerente de‘Analicemos’, Claudia Chacón Villada, en compañía de su esposo Jaime Alberto Castañeda y su hija Kamila Castañeda. La gerente de‘Analicemos’, Claudia Chacón Villada, en compañía de su esposo Jaime Alberto Castañeda y su hija Kamila Castañeda. 

Ricardo López, Alba Patricia Ramírez, Johanna Alfonso y Alexandra Larrota, compartieron una agradable velada.

En el evento también se hicieron presentes José Alejandro Ojeda, Freddy Marín, Jazmín Andrea Castañeda, Daniela Martínez Ayerbe y Juan Carlos Castro Galindo.En el evento también se hicieron presentes José Alejandro Ojeda, Freddy Marín, Jazmín Andrea Castañeda, Daniela Martínez Ayerbe y Juan Carlos Castro Galindo.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios