Inscripciones abiertas para taller de actuación con Alejandro Aguilar

Crédito: Fotos: suministradas / EL NUEVO DÍA Para conocer mayor información, ingrese a la página de facebook: Dirección de Cultura Departamental del Tolima.
Contenido Exclusivo
Por primera vez en Ibagué, se dictará este taller gratuito y certificado, dirigido a toda la comunidad, amante del teatro y la actuación.
PUBLICIDAD

 

El actor ibaguereño Alejandro Aguilar, quien ha caracterizado innumerables papeles tanto en teatro, cine y televisión, llega para adelantar de forma gratuita talleres de formación artística y actoral en Ibagué.

De la mano de la Dirección de Cultura Departamental y la Corporación Universitaria Minuto de Dios, se promoverá un ciclo de formación artística  con el fin de fortalecer la creatividad e interpretación de personajes, dirigido tanto para quienes ya tengan unas bases en esta rama del arte, como para los que quieran incursionar por primera vez en el mundo de la actuación.

De acuerdo con Jaiber Bermúdez, director de Cultura Departamental del Tolima, esta iniciativa se realiza gracias a los procesos de formación de la escuela de arte 3.0 con los que se pretende impactar a cada una de las áreas de la cultura.

“Viene este actor ibaguereño, un referente que ha participado en diferentes películas a nivel nacional e internacional. Él estará al servicio de la comunidad, sin importar los estratos, pues no tenemos ninguna diferencia con esto, lo que queremos es brindar una oferta cultural amplia para todos”, sostuvo.

Por su parte, el actor Alejandro Aguilar hizo la invitación especial para que los interesados se inscriban y aprovechen la oferta gratuita.

“Esta es una oportunidad que no se pueden perder, es un ‘gangazo’ que se ofrecerá sin ningún costo, durante cuatro meses y un regalo que le daremos a la gente con la intención de salvar generaciones y rescatar talentos bajo algunos parámetros como la disciplina, esfuerzo, tiempo y estudio. Estoy muy emocionado con esto, es un gran apoyo para muchos”, manifestó.

Se prevé que los talleres inicien este mes y se lleven a cabo hasta diciembre.

“Por primera vez llegará está técnica en la ciudad musical, el actor en los tres lenguajes: teatro, cine y televisión, dos etapas audiovisuales y otro que es un código totalmente diferente, que los actores deberían tener presente. Ojo, estén atentos al cierre de las inscripciones, allá nos vemos, en el Teatro Tolima”, puntualizó Aguilar.

Los interesados en asistir al taller tendrán plazo de inscribirse hasta mañana, a través del siguiente link: https://forms.office.com/r/tFAtL6Vv4T donde deberán adjuntar sus datos, posteriormente se brindarán mayores detalles sobre la fecha de inicio del taller.

Sobre Alejandro Aguilar 

 

Ibaguereño de nacimiento, actor, director y productor de cine, teatro y televisión, con una amplia trayectoria dentro de los medios audiovisuales durante más de veinte años. Como actor, se ha destacado por su participación en reconocidas producciones colombianas como: ‘Rosario Tijeras’ con su interpretación del personaje ‘Él Cachi’, ‘Pasión de Gavilanes’, ‘El Páramo’,‘El Chapo’ y su más reciente participación en ‘Ermitaño’ entre otras. 
 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios