Asista al taller de danza experimental en Ibagué

Crédito: Fotos: suministradas / EL NUEVO DÍA Para mayor información ingrese a la página de facebook: Fluxus - Danza y Cuerpo Experimental Ibagué.
Contenido Exclusivo
Dirigido a las personas que buscan conectar con su energía de ‘instinto animal’ enfocada en brindar una formación interdisciplinaria sobre el cuerpo experimental.
PUBLICIDAD

El laboratorio de arte y cuerpo experimental ‘Fluxus’, invita a toda la comunidad a participar en el taller Tótem: ‘movimiento instinto animal’, una actividad de formación dancística y conectiva, que forma parte del ‘Taller Laboratorio de Investigación y Formación en Danza y Cuerpo Experimental’, proyecto ganador del portafolio municipal de ‘Estímulos Ibagué 2022’.

‘Tótem animal’ es un taller que a través del movimiento experimental, busca la conexión de encuentros sensoriales y espirituales, con el objetivo de reconocer los espíritus guardianes, también llamados ‘animales de poder’ los cuales, según su descripción, habitan en nuestro interior y pueden descubrirse a través del movimiento instintivo del ser humano.

5

“Pienso que cuando cada ser llega a este mundo, la magia de la naturaleza se reúne en una sola energía, nosotros los seres humanos nos unimos a un símbolo espiritual que nos guía en este camino de vida, está en nosotros decidir si queremos o no escuchar este magnetismo profundo entre la energía humana y animal. Con esto se pretende transmitir mediante el poder de cada cuerpo y la meditación, la sanación, empoderamiento personal, búsquedas y respuestas en esta empatía de aceptar que la animalidad tiene algo que enseñarnos”, expresó Michell Gómez (Insecta Salvaje), tallerista, artista corporal y escénica de Ibagué, bailarina intérprete de danza en Xhia Danza y Cuerpo Experimental. 

El taller que dio inicio está semana es gratuito y será desarrollado a través de sus tres áreas de trabajo y enfoque como son: la danza experimental, el performance y las artes plásticas.

s

Este espacio de formación se orientará hoy y el viernes de manera presencial, en el horario de 8 a 10 a.m., y el sábado de 3 a 6 p.m. en la Universidad del Tolima, terraza 5, (programa de artes plásticas y visuales).

Quienes estén interesados en participar en el taller ‘Totem’, pueden ingresar al siguiente linkel cual también se encontrará en las redes sociales de ‘Fluxus’, donde conocerán mas detalles.

2

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios