Así se vivió el Día del Aguardiente Tapa Roja

La Fábrica de Licores del Tolima invita a la ciudadanía a que se celebren estas fechas especiales con el aguardiente insignia de la región.
Crédito: foto: Suministrada/ EL NUEVO DÍA La Fábrica de Licores del Tolima invita a la ciudadanía a que se celebren estas fechas especiales con el aguardiente insignia de la región.
Contenido Exclusivo
El licor anfitrión de las fiestas del folclor, celebró su día con concursos, premios, presentaciones artísticas, bandas norteñas y un divertido tour por diferentes centros comerciales de Ibagué.
PUBLICIDAD

Con alegría, papayera, buen ambiente y un espectacular homenaje a los maestros de la danza, íconos del folclor tolimense; el centro comercial Multicentro, le dió lugar a la celebración del Día del Aguardiente Tapa Roja, evento que se conmemora todos los años, desde el 2003, por ser producto insignia de las fiestas tradicionales del Tolima.

Fue así cómo la ‘Capital Musical’ se vistió de fiesta con este destilado, que por décadas ha acompañado la historia de miles de familias, quienes durante estas fechas se suman a la conmemoración de la tradición y el trabajo incansable de manos tolimenses, que le dan sabor a toda una región.

A esta celebración, también se unieron los centros comerciales Acqua Power Center y La Estación, como escenarios del ‘Guaro Tour’, la gran fiesta aguardientera que ofreció sorteos, premios, espectáculos musicales y dancísticos, concurso de bartenders y meseros, y por supuesto, degustaciones gratis de Tapa Roja, donde los asistentes ‘calentaron motores’ para disfrutar de la extensa programación cultural que se vivirá durante los próximos días. 

Este año, se tendrá la venta del Tapa Roja tradicional, el azul, verde, el Tapa Roja Oro y el de presentación mini, que pretende romper esquemas y superar las ventas del 2022.

 

MÁS NOTICIAS 

 

Estas son las agrupaciones finalistas del Festival de Orquestas ‘Pijao de Oro

Estos municipios tolimenses también celebran las festividades del San Pedro y San Juan

¡A bailar con los Tupamaros! Darán espectacular concierto en el Tolima ¿Cuándo y dónde?

 

 

 

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios