El rotario Orlando Giraldo, será homenajeado por los miembros del club

Orlando Giraldo, orgulloso miembro del club Rotary, durante 30 años.
Crédito: Foto: Archivo / EL NUEVO DÍAOrlando Giraldo, orgulloso miembro del club Rotary, durante 30 años.
Contenido Exclusivo
En reconocimiento a sus treinta años de servicio social y comunitario, como integrante de la fundación rotaria
PUBLICIDAD

El líder comunitario y socio activo del club Rotary de Ibagué, Orlando Giraldo, será homenajeado por los demás integrantes de la asociación, tras cumplir treinta años como miembro de la fundación y voluntario de las causas sociales en beneficio de las comunidades más necesitadas. 

Sobre su trayectoria rotaria

Corría el año 1992, cuando Giraldo fue citado a una reunión, invitado por monseñor Evaristo Núñez, párroco del Guamo y que había sido rotario en el Club Rotario de Chaparral. 

Con la ayuda y colaboración del  Club de Chaparral y de algunos clubes de Ibagué, se dio comienzo a una serie de reuniones en el Hotel Lemaya, con miras a hacer conocer qué era Rotary, sus fines, objetivos y actividades que cumple en el mundo.

El 30 de julio de 1993, cuando en ceremonia especial en la Casa de la Cultura y el Hotel Lemaya y de manos del Pas-gobernador Enrique Zabala Higuera, Orlando, recibió con mucho entusiasmo la Carta Constitutiva emitida por Rotary Internacional.

En este club ocupó por varias ocasiones el cargo de presidente, igualmente fungió como macero y colaboraba en todas las actividades que se desarrollaban.

En el 2000 dejó su cargo como gerente del Banco de Colombia y por ello, su residencia se fijó en Ibagué.

Actualmente, Giraldo forma parte del ‘Club Rotario Ibagué Ocobos’, en donde por tres años ocupó el cargo de tesorero y miembro principal del comité de la Fundación Rotaria. Hoy, continúa siendo socio activo de Rotary, junto a su esposa Josefina Contreras, bajo el liderazgo del presidente rotario Pedro Miguel Corral R.

En reconocimiento a sus 30 años de vida rotaria, Orlando Giraldo será homenajeado este sábado, a las 7 p.m. en el hotel Estelar.

 

MÁS NOTICIAS

23 Grams está en su mejor ‘Momentum’ El artista estuvo de gira en Ibagué

La Cooperativa de Colombia superó la cifra de 200 mil egresados

‘Misterios de la Montaña’: La producción con sello tolimense que llega a Señal Colombia

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios