Inscríbase y participe en el Reinado Departamental del Turismo en Melgar

De esa manera, se busca fortalecer  la economía local mediante la atracción de visitantes.
Crédito: Foto: Suministrada / EL NUEVO DÍADe esa manera, se busca fortalecer la economía local mediante la atracción de visitantes.
Contenido Exclusivo
Se dieron a conocer los plazos y requisitos para el evento que se llevará a cabo en septiembre.
PUBLICIDAD

El Gobierno departamental informó que el 25 de agosto a las 6 p.m., vence el plazo para inscribirse en el Reinado Departamental del Turismo 2023 que se llevará a cabo en Melgar. Las aspirantes deben demostrar, entre otras cosas, que han vivido al menos cinco años en el municipio que representan.

El certamen que se llevará a cabo los días 16 y 17 de agosto, hace parte de la agenda institucional de la primera versión de 'Melgar, Carnaval Mar de Piscinas', evento que busca promocionar los atractivos turísticos y las manifestaciones culturales de la región ante el país.

“Las interesadas en participar deben demostrar conocimiento sobre el turismo departamental, certificar que nació o ha vivido mínimo cinco años en el municipio que representa y ser profesional o estudiante en formación”, indicó Dago Lis García, coordinador de danza del Tolima.

Cada candidata participante deberá diligenciar en su totalidad el formato de inscripción y anexar los documentos solicitados por el comité organizador.

Premiación 

Para esta edición, la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Melgar destinaron un premio de $10.000.000 para la reina, $5.000.000 para la virreina y $3.000.000 para la princesa.

 

MÁS NOTICIAS

Ibagué Festival anuncia su nómina de artistas para 2023

Abiertas las inscripciones del IV Encuentro de bandas de rock aficionadas: ‘Ibagué Capital Musical’

Regresa el festival de las mejores vibras electrónicas: 'Mano al Aire Fest 2023’

 

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios