Con pasarelas de lujo y al mejor estilo, inició el Ibagué, Negocios y Moda

Ibagué, Negocios y Moda, busca proyectar su filosofía de honrar las manos que participan de su proceso creativo y productivo.
Crédito: Foto: Suministrada / EL NUEVO DÍAIbagué, Negocios y Moda, busca proyectar su filosofía de honrar las manos que participan de su proceso creativo y productivo.
Contenido Exclusivo
Las diseñadoras Manuela Peña y Natalia Posada con la marca Religare junto a la diseñadora Natalia Monroy impactaron con sus diseños llenos de creatividad y magia.
PUBLICIDAD

El evento inaugural de la feria Ibagué, Negocios & Moda, dió apertura con dos increíbles pasarelas de la mano de diseñadoras nacionales, que deleitaron a los asistentes con sus hermosas piezas llenas de detalles, creatividad y sobre todo resaltando la importancia de la sostenibilidad y el manejo de piezas únicas hechas a mano por artesanos colombianos.

Manuela Peña y Natalia Posada, dieron a conocer sus novedosos diseños con tintes naturales y siluetas envolventes, plasmados en un conjunto de prendas, productos y experiencias de la marca Religare, la cual es embajadora antioqueña en esta feria en la que busca proyectar su filosofía de honrar las manos que participan de su proceso creativo y productivo bajo la máxima ‘Lo natural es un lujo’.

Con una estrategia ética, la marca Religare ha vinculado a un pequeño grupo de artesanos y fabricantes de primer nivel, reconociendo el valor de cada parte de la cadena de suministro en donde la relación directa, llena de confianza y honestidad permite negociar y compartir riesgos por igual, a la vez que delegan al comprador su rol de responsabilidad, apoyo al respeto de los derechos humanos y a la minimización de la huella ambiental en la cadena de suministro.

La feria tuvo continuidad con la pasarela de diseñadores emergentes locales en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Ibagué, con la diseñadora Judy Hasbun invitada especial con su concepto de Empatía y sus protagonistas ‘La Camisa que habla’ y ‘El closet inteligente’ buscando sensibilizar la importancia de la compra de manera responsable y ética. 

La pasarela Académica dirigida por la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN) y la Escuela de diseño y mercadeo de moda Arturo Tejada Cano, cerró con el talento tolimense a cargo de Carolina Amaya y Viviana Calderón.

Esta feria, impulsa el espacio de los talentos emergentes, microempresarios, famiempresas y productos pertenecientes a poblaciones vulnerables de la región, que exhiben y comercializan sus productos en la capital tolimense. 

 

MAS NOTICIAS

Comienza a ‘andar’ el Congreso de Transporte y Tránsito para 2024

¿Sin planes para mañana? Asista al conversatorio: Vuelo creativo y la búsqueda multidisciplinar en el MAT

La camisa que habla, de Judy Hazbún, llega a las pasarelas de IN&M

 

 

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios