Planadas vivirá el Primer Encuentro Social por la Reconciliación y la Paz

Para conocer todos los detalles y horarios de la programación, ingrese al facebook: Dirección de Cultura Departamental del Tolima
Crédito: Imagen: Tomada de internet / EL NUEVO DÍAPara conocer todos los detalles y horarios de la programación, ingrese al facebook: Dirección de Cultura Departamental del Tolima
Contenido Exclusivo
Con la participación de artistas como San Miguelito, Joaquín Guiller, Yambeké Orquesta Jhon F. y Andrés Carrizoza.
PUBLICIDAD

Una gran variedad de actividades artísticas y culturales se llevarán a cabo durante este fin de semana en Planadas en el marco de la celebración del ‘Primer Encuentro Social por la Reconciliación y la Paz’.

El evento que es organizado por la Alcaldía del municipio y la Dirección de Cultura Departamental del Tolima, tiene por objetivo reivindicar la población como un lugar de paz en el que no solo se cultiva el café, también el arte y las tradiciones de toda una región.

Como parte de su completa programación que se cumplirá mañana desde las 8 de la mañana, en el parque principal Los Fundadores, propios y visitantes podrán adquirir sus frutas y verduras frescas y al mejor precio, y disfrutar de una exquisita variedad de platos típicos de la gastronomía del municipio, en el tradicional Mercado Campesino.

‘Planadas tiene talento’

Además, de manera simultánea se llevará a cabo la primera versión de ‘Planadas tiene talento’, un concurso dirigido a bailarines que tiene como principal objetivo descubrir y visibilizar a nuevos artistas en el sur del departamento. 

Para este certamen, se tienen previstas las categorías infantil, juvenil y adulto en las modalidades solista o grupos.

Del mismo modo, en horas de la noche se realizará el gran concierto de cierre con la presentación de los artistas nacionales y de orden local como San Miguelito, Joaquín Guiller, Yambeké Orquesta  Jhon F., Andrés Carrizoza, entre otros. 

El ingreso será gratuito, con aforo limitado.

 

MÁS NOTICIAS

Unibagué entrega nuevos Consultorios de Psicología

¡Todos a gozar! Vuelve el Ocobo de Oro 2023

¡Regresa el 'Festival de la casa'! Con varias novedades llega el FICR en su versión 2023

 

 

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios