Llegó el fin de semana con planes y actividades gratuitas ¡para toda la familia!

¡A salir de la rutina! Agéndese con la programación artística, cultural y deportiva que se desarrollará durante este fin de semana en Ibagué, Planadas y Melgar.
Crédito: Imagen: Tomada de redes sociales / EL NUEVO DÍA¡A salir de la rutina! Agéndese con la programación artística, cultural y deportiva que se desarrollará durante este fin de semana en Ibagué, Planadas y Melgar.
Contenido Exclusivo
Festivales de música y teatro, competencia de patinaje artístico y un gran concierto por la paz.
PUBLICIDAD

 

  1. ¿Le gustaría ver las competencias del Mundial de Patinaje Artístico?

Ibagué será epicentro del Mundial de Patinaje Artístico que se celebrará hasta el 30 de septiembre en el Coliseo Mayor del Parque Deportivo. El evento recibirá cerca de 5.000 visitantes, 40 delegaciones internacionales, la entrada será completamente gratuita y no se necesitarán adquirir boletas ni manillas. Eso sí: se tendrá en cuenta el aforo máximo que es de 5.259 personas. En cuanto el escenario esté completo, se cerrará el ingreso. Agéndese con la programación de este fin de semana:  

Hoy:

8 a.m. Puertas abiertas

8:30  a.m.  - 6:40 p.m. Entrenamientos ‘freeskating’ y ‘freedance’

6:55 p.m. - 10:30 p.m. Competiciones

10:30 p.m. Ceremonia de premiación

Mañana: 

8 a.m. Puertas abiertas

8:30  a.m.  - 2 p.m. Entrenamientos freeskating

2:40 p.m. - 10 p.m. Competiciones en parejas ‘freedance’

10:05 p.m. Ceremonia de premiación

 

  1. Encuentro Social por la Reconciliación y la Paz 

Planadas será el epicentro del ‘Primer Encuentro Social por la Reconciliación y la Paz’, un evento social y cultural gratuito que ofrecerá gran variedad de actividades durante este fin de semana, con la participación de artistas musicales como San Miguelito, Joaquín Guiller, Yambeké Orquesta  Jhon F. y Andrés Carrizoza, y el certamen ‘Planadas tiene talento’. La cita es hoy, desde las 8 de la mañana, en el parque principal Los Fundadores del municipio. 
 

  1. Gran final del Festival Ocobo de Oro

Hoy, se cumplirá el evento de clausura del del Festival de Música Ocobo de Oro 2023, en donde se darán a conocer los nombres de los ganadores del tradicional Concurso Nacional Infantil y Juvenil de Música Andina Colombiana, en el marco de la gran final del festival. El evento se cumplirá de manera gratuita en el Teatro Tolima, a partir de las 5 p.m. (aforo limitado). Para más detalles de la programación, ingrese al Facebook: Ocobo de Oro
 

  1. Segundo Festival Internacional de Teatro por La Paz

¡Atención amantes del arte y la cultura! regresa el Festival Internacional de Teatro por La Paz, en su segunda edición, que se llevará a cabo en Melgar. Este evento, promete una experiencia teatral única, con actuaciones de artistas de toda Colombia e invita a toda la comunidad tolimense a participar en este emocionante viaje de creatividad y expresión cultural. Conozca todos los detalles de la programación que se desarrollará  durante este fin de semana, de manera gratuita, a través del Facebook: Secretaría de Educación y Cultura - Melgar Tolima

 

MÁS NOTICIAS

Con alegría y diversión se vivió el cierre de la 4° Convención Internacional de Circo y Teatro

Representante de las Comunidades Indígenas se llevó la corona en la IV versión del Reinado Departamental

Planadas vivirá el Primer Encuentro Social por la Reconciliación y la Paz

 

Credito
REDACCIÓN FIN DE SEMANA

Comentarios