‘Tenía que conocerte’ lo nuevo de Cristian Gutiérrez: una canción con mucho sentimiento y amor

Para no perderse los detalles y novedades de Cristian Gutiérrez, le sugerimos seguirlo en sus redes sociales de Facebook: Cristian Gutiérrez e Instagram: cristiangutierres_official
Crédito: Foto: Suministrada / EL NUEVO DÍAPara no perderse los detalles y novedades de Cristian Gutiérrez, le sugerimos seguirlo en sus redes sociales de Facebook: Cristian Gutiérrez e Instagram: cristiangutierres_official
Contenido Exclusivo
El artista de música popular visitó las instalaciones de EL NUEVO DÍA, como parte de su gira promocional de su más reciente éxito.

PUBLICIDAD

El cantante y compositor bogotano de música popular, Cristian Gutiérrez, se encuentra promocionando su nuevo sencillo musical, titulado ‘Tenía que conocerte’, una canción que suena a romance, dedicada a esos amores que se dan a primera vista. 

Con tan sólo 20 años de edad, Cristian se ha posicionado como uno de los artistas emergentes de música popular, más sonados en las principales plataformas musicales del país. 

“Para un artista emergente y nuevo, es un poco complicado ingresar al ambiente musical popular, pero todo se puede realizar siempre y cuando haya compromiso, estén las personas que nos quieran apoyar y ayudar, obviamente sin desanimarse y siempre dándola toda”, expresó el artista.

Y es que, Cristian viene de una descendencia de músicos, pues su padre, Iván Gutiérrez Sierra, junto a su familia paterna, conformó una agrupación musical durante varios años; sin embargo, con el tiempo cada uno siguió su rumbo profesional por su cuenta.

Gutiérrez, incursionó en la música a sus 12 años; su gusto por el género popular fue inspirado por el artista Yeison Jiménez. Pero fue hace un año y medio que el artista y compositor, decidió inclinarse profesionalmente como cantante popular. 

“Mi impulso empezó desde que pensé “yo quiero meterme en esto, y lo quiero hacer con mi propia música, mis propias letras y producciones”. Me gustaría hacer algún día un cover de algún artista, pero no en este momento, primero quiero demostrar lo que tengo para ofrecerle al público”, indicó. 

‘Tenía que conocerte’, es interpretada por Cristian Gutiérrez y compuesta por Andrey Castro, un trabajo musical que en su etapa de producción fue desarrollado en el estudio Titan Productions y el vídeo se filmó en las instalaciones del Bar Mezcal, cantina ubicada en la Zona Rosa de Bogotá, bajo la dirección de Factory Producciones. 

Otros trabajos musicales 

En el 2021, inició su proyecto musical de manera profesional, lanzando su primer sencillo: ‘Te he buscado’, de su propia autoría.

El 20 de mayo del 2023, lanzó su segundo éxito llamado ‘Interesada’, también de su propia composición, cuyo estreno fue realizado a nivel nacional en el centro de eventos Cielito Lindo en Bogotá. 

‘Tenía que conocerte’, ya se encuentra disponible en Youtube, Spotify y plataformas streaming. 

 

MÁS NOTICIAS 

El canto que nos pertenece a todos: la Gran Coral Ciudadana nace en Ibagué

El Club de Leones Ibagué Combeima renovó su administración

Llega a Ibagué la Exposición Nacional de Flores 2023

 

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios