Shakira le cambió la letra a 'La bicicleta' en uno de sus conciertos

La barranquillera, eliminó la referencia a su exesposo Piqué de la letra de su canción.
Crédito: Imagen: Tomada de Instagram @shakira / EL NUEVO DÍALa barranquillera, eliminó la referencia a su exesposo Piqué de la letra de su canción.
Contenido Exclusivo
La cantante, sorprendió con su aparición en el concierto de Carlos Vives en Miami, donde interpretó la canción que se convirtió en un éxito en 2017.
PUBLICIDAD

Las pullas de Shakira hacia el padre de sus hijos continúan y esto ha generado un gran interés en sus fanáticos, pues su relación ha sido objeto de atención mediática desde su separación.

Tras su sorpresiva aparición en el concierto de Carlos Vives, cuando inesperadamente, subió al escenario del Kaseya Center de Miami, donde se encontraba el cantante durante uno de sus eventos en vivo. Durante su actuación, Shakira ingresó en el momento exacto en el que Vives interpretaba su exitosa canción 'La bicicleta', la cual lanzaron juntos en 2017.

La letra original de la canción hacía referencia al entonces esposo de Shakira, Gerard Piqué, con el verso: “Que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona después no querrá irse pa’ Barcelona”, sin embargo, Shakira modificó la letra en vivo.

Puede leer: “A desenmascarar”: Jessi Uribe revelaría los secretos más oscuros de artistas de música popular en Colombia

La barranquillera, eliminó la referencia a su exesposo Piqué de la letra, optando por decir: “que si a ese tipo tú le muestras el Tayrona después no querrá irse pa’ Barcelona”. Este cambio no pasó desapercibido para los fanáticos.

Luego de la canción, los artistas colombianos interpretaron “Currumbera”, la canción que Vives le compuso a la barranquillera como celebración de sus 45 años.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios