Beyond Van Gogh en Corferias

Internet / EL NUEVO DÍA Una experiencia visual con uno de los máximos exponentes del postimpresionismo.
Crédito: Internet / EL NUEVO DÍA Una experiencia visual con uno de los máximos exponentes del postimpresionis
Más de 300 obras de arte icónicas de Vincent Van Gogh representadas en un diseño audiovisual único hacen parte de Beyond Van Gogh, una experiencia inmersiva que llegará a Colombia en una temporada entre el 10 de junio hasta el 14 de agosto en la Gran Carpa Américas Corferias de Bogotá.
PUBLICIDAD

Llega al país luego de haber recorrido mas de 46 ciudades en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Chile y Perú. Una exposición para compartir con amigos y familia.

Esta muestra inmersiva fue creada por diseñadores audiovisuales de gran recorrido, utilizando tecnología de proyección de vanguardia para crear un viaje mágico al mundo de este extraordinario artista en una experiencia de cultura y entretención.

Usando sus sueños, sus pensamientos y sus palabras para impulsar la narrativa del circuito, el recorrido moviliza a lo largo de paredes envueltas en proyecciones llenas de luz, color y formas, en una vivencia única y llena de magia a los sentidos.

Se podrá disfrutar de figuras en 3D, museografía, proyecciones inmersivas y selfie spot, además de contar con puntos para la compra de merchandising y la posibilidad de pasar un rato entretenido, antes o después del recorrido, en la zona de food court.

Creado por el director creativo francocanadiense Mathieu St-Arnaud y su equipo en el conocido Normal Studio de Montreal; reconocido por su creatividad, que ha trascendido en múltiples medios. Además de trabajar como diseñador para varias experiencias del Cirque Du Soleil, desde 2004 ha diseñado también fondos de video para estrellas de renombre mundial como Justin Timberlake, The Killers y Linkin Park.

“Estos cuadros son conocidos alrededor del mundo; todo el mundo los conoce sin importar el idioma que hable. Así que empezamos a pensar... qué pasaría si pudiéramos ir más allá del marco y entrar en los cuadros y conocer a Vince... ver sus visiones llenas de colores y emociones... así puedes dejarte llevar... sientes lo que quieres sentir”, comentó Mathieu St-Arnaud.

 

COLPRENSA / EL NUEVO DÍA

Comentarios