La pesadilla de tolimense tras balacera: lleva dos meses en clínica de Bogotá y necesita ayuda

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Contenido Exclusivo
Alexander y su familia piden apoyo para sostenerse en la capital del país luego de que una tragedia cambiara drásticamente sus vidas.
PUBLICIDAD

La noche del pasado viernes 10 de junio se registró una balacera en un establecimiento comercial ubicado en la carrera 14 con calle Sexta del barrio San Martín del Guamo.

Hasta ese lugar llegaron sujetos en una motocicleta utilizando cascos cerrados y dispararon contra un sujeto identificado como Camilo Parra y conocido con el alias de ‘El Loco’, quien murió en el lugar debido a la gravedad de las heridas.

En ese mismo hecho resultó herido un hombre que no tenía nada que ver en el atentado, pero se encontraba cerca al lugar donde atacaron a Camilo Parra.

Se trata de Alexánder Montealegre García, un electricista de 44 años de edad, quien recibió un disparo en una de sus piernas y fue llevado inicialmente a las urgencias del Hospital San Antonio del Guamo.

Desde allí lo trasladaron al hospital del Espinal, pero por la gravedad de la herida en su rodilla, tuvo que ser remitido a un centro asistencial de Bogotá.

 

Perdió una pierna

La esposa de Alexánder Montealegre manifestó que lleva dos meses acompañándolo en su proceso de recuperación en Bogotá, pues la lesión generada por la bala le comprometió la rodilla, el peroné, una arteria y los tendones; por lo que fue necesario practicarle cinco cirugías; sin embargo, dichos esfuerzos no fueron suficientes y hace varios días los médicos tuvieron que amputarle la pierna.

Debido a esto acuden a la solidaridad de los tolimenses pues no han podido trabajar durante los últimos dos meses y a pesar de haber recibido ayudas de algunos amigos, necesitan permanecer durante varias semanas más en Bogotá puesto que Alexander necesita atención psicológica, rehabilitación y otros controles médicos antes de regresar al Guamo.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
El Nuevo Día.

Comentarios