Celebrando la Tradición, Cultura y Gastronomía Colombiana, con Kalley

Celebrando la Tradición, Cultura y Gastronomía Colombiana, con Kalley
Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.Celebrando la Tradición, Cultura y Gastronomía Colombiana, con Kalley.
"Kalley es Colombia" se ha convertido en un símbolo de identidad y un llamado a celebrar la diversidad culinaria.
PUBLICIDAD

Kalley, se enorgullece en presentar su exitosa campaña anual "Kalley es Colombia". Durante una década la marca ha promovido la tradición, cultura y gastronomía colombiana con la iniciativa Kalley es Colombia.

Con el objetivo de resaltar los orígenes y las tradiciones de nuestro país, esta iniciativa se ha convertido en un símbolo de identidad y un llamado a celebrar la diversidad culinaria. A lo largo de los años, la marca ha trabajado en colaboración con cocineras de tradición y chefs que se dedican a exaltar los auténticos sabores colombianos.

Este año, llevarán a los espectadores en un viaje por Cundinamarca, una región llena de historia y sabor. Allí descubrirán el trabajo de cocineros tradicionales de esa región, mientras algunos creadores de contenido asumen el reto de replicar estos platos emblemáticos desde la cocina de la marca.

1

La temporada consta de 8 capítulos y cuenta con la participación de influenciadores, como Ana Sofia Henao, Alejandra Tamayo, Manuela López, Juliana Consciente, Jose y Cami (Ourdailylivesg). Además, se suma a la conducción del programa Andrés Bravo, uno de los comediantes más jóvenes de Colombia.

Para el deleite de los espectadores, cada lunes y jueves durante todo el mes de julio, se estrenará un nuevo episodio en el canal de YouTube de la marca @Kalleyhogar cargado de emoción y entretenimiento. Así, podrán disfrutar de esta cautivadora temporada llena de sorpresas, risas y momentos memorables.

La campaña "Kalley es Colombia" ha tenido un alcance geográfico significativo en todo el país. Este año, la marca se ha enfocado en la región de Cundinamarca para la serie de capítulos. Sin embargo, en años anteriores, han explorado el Pacífico, Pasto, Medellín, Cali, Tumaco, Bucaramanga y muchas otras regiones de Colombia.  

2

“Nos enorgullece haber tenido la oportunidad de trabajar con talentosos profesionales culinarios de diversas localidades y llevar sus historias a los hogares colombianos” resalta Natalia García, jefe de mercadeo de Kalley.

"Kalley es Colombia" representa el compromiso constante de la marca por ofrecer productos de calidad y soluciones innovadoras para el hogar a las familias colombianas, al tiempo de seguir manteniendo viva la esencia del país.

3

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios