Estudio afirma que hombres en estado de embriaguez pueden sentirse atraídos por otros

Estudio afirma que hombres en estado de embriaguez pueden sentirse atraídos por otros
Crédito: Archivo / El Nuevo Día.El ‘trago’ los pondría a dudar.
¿Le ha pasado? El alcohol haría que a hombres les atrajeran otros hombres.
PUBLICIDAD

Un nuevo estudio realizado por investigadores de varias universidades en Wayne e Illinois, Estados Unidos, ha arrojado luz sobre un fenómeno intrigante: la atracción entre hombres bajo los efectos del alcohol, un concepto que se ha denominado "highsexual".

Este estudio desafía las percepciones convencionales sobre la orientación sexual y sugiere que el consumo de alcohol puede tener un impacto significativo en las preferencias sexuales temporales de los hombres.

El experimento involucró a varios participantes masculinos y analizó su comportamiento después de ingerir alcohol. A los sujetos se les preguntó si estarían dispuestos a tener relaciones íntimas con otros hombres que estaban presentes en el experimento.

Inicialmente, muchos de los hombres respondieron negativamente a esta pregunta.

Lea también: ¡Tragedia en Ibagué! Mueren 3 trabajadores en conjunto residencial, golpeados por torre grúa

Sin embargo, a medida que continuaron consumiendo bebidas alcohólicas, los resultados del estudio revelaron un cambio sorprendente en sus preferencias. Con el aumento del consumo de alcohol, los participantes comenzaron a mostrar una mayor disposición para considerar atractivos a los otros hombres presentes.

 

¿Le ha pasado?

Este fenómeno sugiere que, bajo la influencia del alcohol, los hombres pueden experimentar una atracción sexual que va en contra de sus preferencias habituales.

El portavoz de las universidades a cargo del estudio comentó sobre este fenómeno, señalando que "con el calor de los tragos, los hombres pueden sentirse igual de atraídos por otros hombres y por mujeres". Este hallazgo desafía la noción tradicional de que la orientación sexual es estática y sugiere que factores como el consumo de alcohol pueden influir en las experiencias sexuales de las personas.

Lea también: ¡Desgarrador! Llanto y gritos de dolor tras muerte de niña de 5 años en choque: iba en moto

El término "highsexual" se ha utilizado para describir esta atracción temporal que se manifiesta bajo los efectos del alcohol. Si bien el estudio ha proporcionado evidencia de la existencia de este fenómeno, los investigadores reconocen que se necesita más investigación para comprender completamente sus causas y efectos.

 

 

Más noticias

“Parece Jesús”: extraña nube con la forma de Jesucristo causa revuelo en la comunidad

¡Brutal caso de justicia a mano propia en Ibagué! Agarraron a ladrón y casi lo matan a golpes

¡Precioso mirador en Ibagué con cascada para rematar! Conozca este paraíso, gratis, y visítelo

 

Credito
Redacción web.

Comentarios