Sin vida, apareció mujer que conoció al novio por internet, tras dos meses desaparecida

Sin vida, apareció mujer que conoció al novio por internet, tras dos meses desaparecida
Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.La joven, de 23 años, fue hallada muerta.
La desaparición de Dayana Dimey Muñoz, de 23 años, se remonta a la noche del 25 de septiembre, cuando fue reportada como desaparecida después de salir de su hogar. La hallaron muerta el pasado lunes 4 de diciembre.
PUBLICIDAD

El pasado 4 de diciembre de 2023, las autoridades hallaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en la vía Popayán-El Tambo, en Cauca.

Según informes preliminares, se presume que se trata de Esthér Dayana Dimey Muñoz, una joven de 23 años que estaba desaparecida desde hace dos meses en la ciudad de Popayán.

La desaparición de Dayana se remonta a la noche del 25 de septiembre, cuando fue reportada como desaparecida después de salir de su hogar en el barrio Chama, de Popayán.

La joven se dirigía a un restaurante para encontrarse con alguien que había conocido a través de las redes sociales. Sin embargo, nunca reveló el nombre de la persona, ni el lugar exacto del encuentro. La última información conocida es que salió de su casa a las 8:00 p.m. y no regresó.

 

Se estudian las causas de muerte

Esta extraña desaparición generó gran preocupación entre sus familiares y amigos, quienes iniciaron una campaña de búsqueda en colaboración con las autoridades y la Secretaría de la Mujer del Cauca.

Las autoridades que llevan el caso indican que es altamente probable que el cuerpo encontrado en la vía Popayán-El Tambo sea el de Esther Dayana Dimey Muñoz.

Medios locales informaron que el cuerpo estaba enterrado en la vía y en un avanzado estado de descomposición al ser descubierto.

El director seccional de Fiscalías del Cauca, en una entrevista con la emisora local Radio Súper, confirmó que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal.

Hasta el momento, no se conocen con certeza las causas de la muerte de la joven ni las circunstancias en las que falleció. Las autoridades continúan trabajando en el caso para esclarecer los detalles.

 

Credito
VANGUARDIA

Comentarios