Vídeo: mujer celebró el primer añito de su hija con “fiesta satánica”

Crédito: Foto: TikTok: @janethzapata31/EL NUEVO DÍA
Los usuarios de TikTok han criticado el video de una mujer que subió imágenes del cumpleaños satánico que le hizo a su bebé.
PUBLICIDAD

El particular gusto de esta familia, al momento de escoger una temática para celebrar el primer año de su bebé, fue duramente criticado en TikTok.

Una fiesta temática consiste en organizar dicha celebración con un tema principal a través del cual girará todo el evento: animadores infantiles disfrazados de la temática elegida, música de la temática, juegos enfocados en ese tema. Sin embargo, esta celebración no fue del agrado de muchos.

Una nueva publicación ha causado revuelo en las últimas horas. Los usuarios de la plataforma han difundido y criticado el video de una mujer que subió imágenes del cumpleaños de su hija. Lo que encendió las alarmas en los internautas fue que la temática elegida fue “satánica”.

Toda la fiesta se hizo con alusión a temas diabólicos, incluso la decoración.

 

Los globos de la fiesta fueron de color negro, los cuales se acompañaban de adornos que representaban a la figura de ‘Satanás’.

Tuvieron en cuenta cada detalle, ya que no solo el color y las figuras de la fiesta eran ‘diabólicos’, los postres y la piñata tenían uno que otro símbolo alusivo al mundo oscuro. La niña celebró su primer año con una polémica torta que llevaba un pentagrama invertido, el símbolo usualmente asociado al satanismo.

Y ni hablar de la piñata, esta tenía sus propios cuernos y recordaba a las representaciones del “diablo”. Tanto la bebé como los demás invitados estuvieron todos vestidos de negro.

La mujer escribió en su cuenta de TikTok que fue “la mejor fiesta del mundo” y reveló fotos que tomaron en la celebración. En las imágenes se muestra a la familia completa sonriendo en medio del lugar.

@janethzapata31 Respuesta a @estehisygarcia Lilith Alexa 🤭 #gracioso #raro #tiktok #foryou #parati #trending #Lilith ♬ Rumor Has It x Beggin - LAUREN🌈🦋✨🌎

 

Los más curiosos e inquietos esculcaron en el video el nombre de la menor, llamada Lilith (un término bíblico). Por esta razón, algunos creyeron que la fiesta podría tratarse de una broma interna o algo sarcástico, sin embargo, hasta el momento no se tiene una razón de peso.

La grabación ya ha alcanzado más de 700 mil reproducciones y algunos usuarios aseguraron en los comentarios que este tipo de temáticas podría dañar psicológicamente a la niña.

Otros afirmaron que todos tienen derecho a organizar la fiesta que quieran.

El Universal/El Nuevo Día

Comentarios