¡Trágame tierra! Tuvo que llamar al 911 porque quedó atascada en máquina de hacer ejercicio

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Se puso a hacer ejercicio en la madrugada, con la mala suerte de quedar atorada.
PUBLICIDAD

Una mujer, en Ohio, Estados Unidos, pasó por una particular e inusual situación que la puso en aprietos luego de quedar atrapada de cabeza en una máquina de hacer ejercicios mientras hacía su rutina.

El hecho quedó grabado haciéndose viral en algunas redes sociales, como en una de las cuentas de TikTok, donde la mujer llamada Christine Faulds detalló su experiencia luego de quedar atrapada en una tabla de inversión en el momento menos esperado.

Al parecer todo ocurrió cuando ella estaba haciendo ejercicio en el gimnasio alrededor de las tres de la madrugada; sin embargo, de un momento a otro quedó atrapada en la máquina, al parecer en el lugar solo había una persona levantando pesas.

Aunque la mujer intentó levantar su cuerpo mientras llamaba a la otra persona que estaba en el gimnasio, esta no logró auxiliarla debido a que se encontraba en otra habitación, por lo que no logro oírla.

Tras no saber qué hacer, la mujer mantuvo la calma y por medio de su reloj inteligente decidió llamar al 911 para ser auxiliada, en uno de los videos se puede observar cómo llegan dos agentes de policía y le ayudan a Faulds a reincorporarse. El rescate fue sencillo para los agentes, que solo tuvieron que girar la tabla de inversión 180 grados para liberar a Faulds.

@cfaulds20 At least they didn't send a whole fire crew... #stuck #gymfail #workoutfail #help #police #911 #monday #fitfam #fail #failarmy ♬ original sound - cfaulds20
Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios