Marbelle lanza pullas contra esposa de Petro, tras su visita al Reino Unido

Crédito: Twitter: @AlvaroLeyva y @Marbelle30
La artista publicó una fotografía en la que aparece Verónica Alcocer firmando el libro de condolencias por la muerte de la reina Isabel II, con un comentario sarcástico.
PUBLICIDAD

Una de las opositoras más visibles del Gobierno de Gustavo Petro, la cantante Marbelle, continúa arremetiendo en contra de los funcionarios, y es que ya no solamente ataca al presidente de la República, o la vicepresidente Francia Márquez, sino que ahora atacó a la primera Dama de la Nación, Verónica Alcocer.

Y es que la artista no dejó pasar la visita de Alcocer a Reino Unido para participar en las honras fúnebres de la fallecida reina Isabel II, y a través de su cuenta de Twitter compartió una fotografía de un usuario donde se ve a la esposa del Presidente en lo que sería firmando el libro de condolencias a la reina que decía “a verónica Alcocer la tiene muy afectada la partida de la reina Isabel…”, ante esto, Marbelle lanzó una pulla en su perfil de esta red social y dijo: “obvio… ella cree que va en representación de la princesa Diana”.

Este trino ha recibido más de 700 me gustas y cuenta con cientos de comentarios a favor y en contra de la opinión de la cantante, uno de ellos es el de @RoyalGuardAussi, quien acotó: “la esposa de un M4T0N socialista rindiendo honores a una monarca británica. 👏🏻👏🏻👏🏻 Siempre tienen que agachar la cabeza estos ¥enkos”.

O el del usuario @Pablo22339684, quien agregó: “dar un pésame alguien que no tuvo un saludo en vida. Fueron a pasear, por eso dijeron a vivir sabroso, claro que para justificar el viaje en avión dirá que el cucho canciller la llevó en las piernas para pagar un solo pasaje”.

Es de destacar que, en representación del Gobierno de Colombia, junto a Verónica Alcocer estuvo el canciller Álvaro Leyva, quien aparece en la foto con ella, situación que ha generado polémica, pues muchos afirman que para este tipo de actos debe asistir es la vicepresidente y no la primera Dama.

Credito
Redacción web / El Nuevo Día.

Comentarios