Colombiano es sensación en Paris vendiendo mazorcas asadas y morcilla en la Torre Eiffel

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El emprendedor se la rebusca en la “ciudad del amor”, vendiendo lo típico del país a extranjeros.
PUBLICIDAD

Por estos días, el nombre de Deivinson Campo suena por las redes sociales, luego de que subiera un video de su trabajo en TikTok y se hiciera viral, pues consiste en vender mazorcas asadas y morcillas en un puesto ambulante al lado de la famosa Torre Eiffel, en Paris (Francia).

El colombiano emprendió su viaje en busca de nuevas oportunidades y encontró en la gastronomía del país la oportunidad perfecta para resaltar y prosperar, dando a conocer estas delicias en la “ciudad del amor”.

Con una mesa, utensilios, cartel y los gritos de “¡Maíz, maíz, maíz!”, Campo vende sus preparaciones a turistas y locales que le pasen por el lado, siendo estas comidas muy comunes en Colombia, pero poco conocidas en esta parte de Europa.

@deivinsoncampo0

♬ sonido original - deivinsoncampo

Deivinson compartió también la forma en la que preparan las rellenas, en compañía de una socia. “Nos encontramos en otra faceta de nuestra vida. Rebuscándonos la vida como todos los latinos que decidimos migrar a Europa (...) La señora las prepara y yo me encargo de venderlas. Ya tenemos varias por entregar”, narra.

Además, envió un mensaje para sus compatriotas. “Si a veces se encuentran a alguien vendiendo un tinto o una arepa, hay que ayudar. Es el trabajo de muchos. De llevar comida a sus casas. Desde París. Bendiciones”, reflexionó.

@deivinsoncampo0

♬ sonido original - deivinsoncampo
Credito
Redacción web.

Comentarios