¡Qué belleza! La tierna reacción de una niña adoptada al conocer a su nueva mamá

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Llena de inocencia y felicidad, la pequeña conoció a su nueva mamá.
PUBLICIDAD

Las hermosas imágenes de la reacción de una pequeña niña al conocer a su nueva mamá, tras ser adoptada, se hicieron virales en redes sociales, derritiendo de amor a todos los que las han visto.

La pequeña encontró un hogar en una familia que le abrió las puertas, dándole una madre; la mujer compartió el tierno momento en que la niña decía “mi mami”, mientras apuntaba a la cámara que la grababa.

Sucedió en una presentación donde todos debían cantar, pero la menor prefirió ver a su mamá que la grababa en la distancia y decía que era su mamá, como si no pudiera creerlo.

Aunque la bebé ya lleva varios meses junto a su nueva familia, Genevieve Tavers, la madre, compartió el video en el que se describe como “experta en crianza temporal, oradora, escritora, entrenadora personal y entrenadora de vida”.

Además, aclara: “Este video fue tomado poco después de adoptar a mi bebé. En lugar de cantar, me señalaba diciendo: 'Mi mami'. Muy agradecida de haber capturado este hermoso momento”, contó la mujer que ya tiene hijos biológicos, pero quiso darle un hogar a la pequeña.

Conozca la bella escena:

@foster_into_motion #adoption #babygirl #beautiful #adorable #fostertoadopt #fostercare #fostermom #formerfosteryouth ♬ There Was Jesus - Zach Williams & Dolly Parton
Credito
Redacción web.

Comentarios