“Dale mami, mátame”: desgarrador caso de maltrato a niño en un bus, genera polémica y dolor

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Un pasajero grabó las imágenes, y muestra el dolor del pequeño que le pide a su mamá que lo mate.
PUBLICIDAD

Gran polémica se ha generado en Argentina, debido a un video en el que un menor de edad sufre de un aparente caso de maltrato a bordo de un bus y en manos de su madre, al punto que le pide que lo mate.

Un usuario de TikTok compartió las imágenes en dicha red social, que posteriormente fue censurado. “Me borraron el video de TikTok pero lo subo acá porque me dio mucha bronca”, relató el usuario en su cuenta de Twitter, donde volvió a subir el video.

En este, se observa la escena al interior de un bus de transporte publico que cubría la ruta 57, que va de Luján hasta Balvanera, en Buenos Aires; el niño de 9 años va sentado junto a su mamá y comienza a golpearse a si mismo contra la silla, por lo que la mujer lo tira fuertemente del pelo y le grita “¡Basta!”.

Ante esto, el pequeño le contesta “dale, matame. Prefiero morirme para no estar con vos”. y continúa diciendo “dale, te dejo que me mates. Rompeme la cara”, mientras llora y grita.

La persona que compartió el video, agregó un testimonio preocupante: “No llegué a filmar cuando le dijo ‘dejame sangrando la cara cómo la otra vez’”, aseguró.

En el video, la madre dice a los demás pasajeros “es malo”, como explicación de la actitud de su hijo. Una usuaria le responde “no, está enojado”, mientras que el niño añade “Vos sos la mala”.

A continuación, se observa al conductor que, en vez de ayudar al menor, frena el carro, se dirige al asiento y lo agrede verbalmente. “Si fuera hijo mío lo cago a patadas en el ojete. Así no más”, le dice y continúa: Así que, nene, la cortás porque si no la otra gente se pone loca y a mí me hacés poner loco también. Yo no soy tu madre ni tu padre, te calmás ahí y después de Once hacé lo que quieras. Te llevo a patadas en el orto hasta Once”.

Las imágenes han generado polémica en este país:

Credito
Redacción web.

Comentarios