¡La apuñaló a sangre fría! Adolescente de 13 años acaba con la vida de su madre mientras dormía

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍADerek Rosas y su madre asesinada.
El joven actuó en la madrugada, mientras todos dormían.
PUBLICIDAD

Un jovencito de 13 años asesinó a su propia madre mientras ella dormía y le envío fotos del crimen a uno de sus amigos. Todo ocurrió en la madrugada del 13 de octubre en Hialeal, Florida.

Puede leer: Marido furioso remató toda la ropa de la esposa en la calle, porque le fue infiel con el hermano

Minutos después, Derek Rosa, como se hace llamar el adolescente, confesó la tragedia ante las autoridades; hasta el lugar arribaron los uniformados y arrestaron al homicida.

El escalofriante testimonio del joven da cuenta que lesionó a su madre en repetidas ocasiones con el cuchillo de la cocina. La mujer fue encontrada en el piso de su habitación. A su vez, se evidenció que Rosa compartió las imágenes por redes sociales y relató lo que había hecho por teléfono a uno de sus amigos, con quien llevaba una relación de tres años.

Cabe mencionar que por la culpa de lo sucedido, el joven intentó quitarse la vida con un arma de fuego de su padrastro, pero falló en el deseo. Ahora está en un centro de corrección juvenil afrontando los cargos de asesinato en segundo grado con un arma.

Lea también: Joven vivió encuentro paranormal en el Puente del Sena: un “fantasma” la protegió esa noche

La víctima fue identificada como Irina García, de 39 años; y según detalla el informe policial, la mujer quedó muerta "en su habitación junto a una cuna" en donde se encontraba una bebé de 14 días de nacida, que resultó ilesa.

No obstante, se desconocen las razones que llevaron a este niño a tomar esa fatal decisión contra su madre.

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios