Mesera despedida protagoniza violenta pelea en bar con sus compañeros

Crédito: Redes Sociales/ El Nuevo DíaCaptura de vídeo.
Muchos testigos quedaron perplejos ante este comportamiento.
PUBLICIDAD

En un incidente que ha capturado la atención tanto de los pasajeros como de los trabajadores del aeropuerto de Atlanta, una mesera despedida se vio envuelta en una violenta pelea dentro de un bar local.

El altercado, que tuvo lugar recientemente, fue capturado en video por varios testigos y rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Según los informes, la empleada, identificada como Shacoria Elly, estalló en cólera tras enterarse de su despido y comenzó a atacar a sus ex compañeros de trabajo.

Vea acá: (Vídeo) ¿Lloraba mucho? En pleno bautizo, sacerdote golpea a un bebé

El incidente se convirtió en un espectáculo impactante para los viajeros que se detuvieron a observar la pelea, que incluyó el lanzamiento de sillas y la escalada del mostrador para agredir a sus colegas. Se informa que la policía aeroportuaria tuvo que intervenir para controlar la situación, y la ex empleada finalmente fue repelida por dos miembros del personal.

Después del enfrentamiento, Shacoria Elly fue identificada por las autoridades y se le pidió que entregara su placa de acceso a la zona terminal de vuelos. El incidente ha dejado perplejos a muchos, planteando interrogantes sobre las tensiones y presiones que enfrentan los trabajadores en la industria de servicios, especialmente en roles como el de mesero, que a menudo pueden ser estresantes y mal remunerados.

Puede ver:  Azafata revela el motivo detrás de la posición peculiar durante despegues y aterrizajes

Este incidente subraya la importancia de abordar adecuadamente los problemas de relaciones laborales y el estrés en el lugar de trabajo, así como de implementar medidas para prevenir conflictos violentos como este en el futuro.

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios