Así volvió a caminar Bruno, un perrito víctima de un terrible accidente

Crédito: Foto: TikTok @maleja.bravo/NOTICIAS CARACOL/EL NUEVO DÍAConozca la emotiva historia de la mascota que se hizo viral.
Por el ataque de otro animal, Bruno quedó tetrapléjico.
PUBLICIDAD

En redes sociales se hizo viral el caso de Bruno, un pequeño perro que terminó “tetrapléjico, por el ataque de otro animal. La historia fue compartida por la pareja María Alejandra Bravo y Óscar Rosas.

Las mascotas son las preferidas por muchos en internet. Y fue justamente allí, que varios usuarios se solidarizaron al conocer la historia de este perrito. En un vídeo de dos minutos, se puede ver las terapias de las que era sometido el animal.

Vea acá: ¿Sí se llama? Perrito fue tendencia en redes por su parecido a Peso Pluma

Desde el 31 de diciembre de 2023, hemos vivido el reto más grande de nuestro hogar. Terminamos el año con el corazón roto 💔 por Brunito. El ataque de un perro lo dejó tetrapléjico”, inició diciendo Alejandra.  

Sus propietarios se han mostrado dedicados y amorosos, con tal de sacar adelante a Bruno y pasar esta adversidad. “Tal vez pocos entenderán lo que significa Brunito en nuestras vidas, pero desde ese día enfocamos todas nuestras fuerzas y tiempo en él, en su recuperación. Nunca concebimos rendirnos ni dejarlo ir”, añadió.

Además, contó: “Un mínimo esfuerzo era desgastante y doloroso. El mayor reto era que recobraras el movimiento de tu cuerpo. Había días en los que te rendías. Bajaste mucho de peso, el dolor era muy fuerte, estabas débil y malhumorado, pero, a pesar de eso, no te rendiste”.

Puede ver:  Hombre que ganó lotería de 10.000 millones hará importante donación a perritos sin hogar

Así las cosas, cuatro meses después, pueden dar cuenta que el amor todo lo alcanza y que Bruno ya corre y se sienten felices por eso. El acompañamiento veterinario fue clave en su proceso.

@maleja.bravo

Desde el 31 de diciembre de 2023, hemos vivido el reto más grande de nuestro hogar. Terminamos el año con el corazón roto 💔 por Brunito. El ataque de un perro lo dejó tetrapléjico. Tal vez pocos entederan lo que significa Brunito en nuestras vidas, pero desde ese día enfocamos todas nuestras fuerzas y tiempo en él, en su recuperación. Nunca concebimos rendirnos, ni dejarlo ir 🥹 Cada mini avance era un gran triunfo: la primera vez que hizo sus necesidades solito, la primera vez que volvió a ladrar desde el ataque, la primera vez que se sustuvo de pie por 5 segundos, la primera vez que intentó mover sus patitas para caminar... Todo lo celebráramos. Al inicio, era muy incierto que volviera a moverse o caminar, después nos dijeron que tal vez él empezaría a moverse mínimo 4 meses después, y hoy, un poco más de 2 meses después, ya corre. Seguiremos luchando por él 🐶🐾

♬ Dream Away - Ramol

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios