Georgina Rodríguez reveló curiosa práctica que dejó a todos sorprendidos

Crédito: Tomada de instagram @georginarogriguez
La mujer se ha hecho conocida a nivel internacional por ser la esposa del astro portugués Cristiano Ronaldo.
PUBLICIDAD

En los últimos días se ha convertido en tendencia por el estreno de su serie en Netflix. En Soy Georgina, la argentina, nacionalizada española, contó todos los detalles sobre su vida, su relación con el futbolista y aspectos de su familia, entre otros temas íntimos.

Uno de los temas abordados en la producción y de los que más llamó la atención fue el revelado mientras hablaba con sus amigas en la charla reveló que practicaba el llamado ‘baño polaco’, una práctica poco frecuente entre la gente, ya que generalmente se recomiendan los baños normales.

En la serie, la modelo y empresaria recreó cómo se hace el ‘baño polaco’, y con mímica explicó que la práctica consistía en lavarse solamente las partes íntimas y las axilas, para asearse de forma rápida, sin tocar extremidades, el rostro, el cuello, el pelo, entre otras.

Esto fue tenencia por varios días en redes sociales, las personas se asombraron de que Georgina practicara el baño polaco, y hasta hablaron de tenerlo en cuenta cuando el tiempo apremie.

 La serie ha tenido buena aceptación, todos quieren saber cómo esta mujer logró conquistar a uno de los hombres más reconocidos del planeta, además de conocer cómo vive, qué come y hasta cómo se baña; detalles que levantan ampolla y hasta dividen. 

Credito
Redacción web

Comentarios