Importante acto presidencial termino en vergüenza por sombras con movimientos insinuantes

El video se volvió tendencia en redes sociales, muchos cuestionaron lo que estaría sucediendo detrás de la ventana.
PUBLICIDAD

El presidente de Perú, Pedro Castillo, juramentó por cuarta vez un nuevo gabinete ministerial. El abogado Aníbal Torres encabeza el equipo en sustitución del primer ministro, quien solamente duró tres días con su cargo.

En medio de esta ceremonia un extraño 'juego de sombras' llamó la atención de los presentes y los televidentes.

Mientras todos los funcionarios juraban con mucha reverencia, una rara escena estaba sucediendo a las espaldas de ellos y detrás de una ventana. Miles de usuarios en redes sociales no dejaron pasar desapercibido este momento y comenzaron a grabarlo.

El video que dura tan solo 15 segundos, en Twitter ya tiene más de 200 mil reproducciones, más de 800 Retweets y miles de comentarios de todo tipo.

Hace una semana Pedro Castillo designó a su tercer gabinete después de la renuncia de Mirtha Vásquez, primera ministra, por algunos desacuerdos que se vivieron tras los ascensos en la Policía.

El abogado y parlamentario Héctor Valer Pinto fue la persona que entró en su reemplazo, quien fue denunciado en el pasado según algunos medios de Lima, por supuesta violencia familiar contra su esposa y su hija.

 

Vea acá el video del vergonzoso momento

Credito
Redacción web

Comentarios