En Roncesvalles siguen investigando la pérdida de más de $400 millones

TOMADA DEL FACEBOOK ALCALDÍA DE RONCESVALLES - EL NUEVO DÍA
El contralor del Tolima, Edilberto Pava, informó que el hurto de $454 millones que se registró en marzo de este año de las cuentas de la Administración municipal en Roncesvalles generó un hallazgo penal y disciplinario, en este caso llamó la atención sobre que el movimiento se hizo durante un fin de semana.

Entrega de cemento en Ataco ‘encendió’ la polémica

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El cargue de materiales en volquetas oficiales en horas de la noche generó protestas que terminaron en la inmovilización de vehículos oficiales. El alcalde Jader Ochoa defiende su inversión.

Gobernador del Tolima entregó balance de hospitales de segundo nivel

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
A parte de las preocupaciones financieras que le genera el hospital Federico Lleras Acosta al Departamento, también están las de los centros hospitalarios de segundo nivel, que aunque en varios de ellos, se han hecho giros, aún necesitan de un apalancamiento para salir de la crisis.

Época electoral enciende las alarmas entre la comunidad en Coyaima

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La entrega de una volquetada de arena por parte de la Alcaldía en una vivienda ubicada en zona rural de Coyaima despertó cuestionamientos entre algunos habitantes, tanto así que se denunció por redes sociales que el hecho se trataría de una repartición “de materiales a cambio de votos”, se especifica en una cuenta de Twitter.