Terapia con láser frío

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Con colaboración de Alexandra Mora, otorrinolaringóloga y cirujana plástica facial.

¿En qué consiste?

Se conoce como Free Láser Medical Therapy al procedimiento médico en el que se hace contacto con un rayo de láser frío en zonas específicas del cuerpo que activan la producción de endorfinas, cuya presencia ayuda a bloquear el estrés, la ansiedad por fumar, por comer y el estrés, y restablece el equilibrio, así como promueve la sensación de bienestar.

¿En qué puntos se aplica?

En puntos de energía específicos de las orejas, cara, puños y dedos, con la cual los pacientes experimentan una sensación de relajación y tranquilidad.

¿Cuándo se hace?

Tras una entrevista personal para evaluar el grado de dependencia y su historial clínico, se aplicará una emisión a base de láser frío, en puntos específicos de energía del cuerpo.

El láser actúa como un agente calmante, de tal modo que cuando se deja de fumar o de comer, los síntomas asociados a ellos se ven notablemente reducidos o completamente eliminados. Todo es seguro, efectivo, sin riesgos, sin incapacidad, sin medicinas, ni dolor, y tiene un alto grado de satisfacción en los pacientes.

¿Hay alguna recomendación para tener en cuenta?

Durante el tratamiento hay que manejar los aspectos psicológicos, físicos y emocionales relacionados con la ansiedad, brindar indicaciones y consejos para prevenir la posibilidad de una recaída y evitar el aumento de peso.

Siempre hay que vigilar el proceso enfocándose en la actitud positiva y en el cambio de estilo de vida que debe hacer el paciente.

El programa está diseñado de acuerdo con las necesidades de cada individuo sin importar cuánto fume, cuánto coma o por cuánto tiempo lo haya hecho.

¿Quién puede aplicar esta técnica?

El láser debe ser aplicado por un médico con experiencia en el manejo de láser.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios