Jovencita de 16 años se suicidó por deuda y amenazas de los gota a gota a su madre

Crédito: Noticias Caracol / El Nuevo Día.
La menor se lanzó desde un cuarto piso.
PUBLICIDAD

Agobiada por las constantes amenazas de los gota a gota y una deuda que tenía su mamá, la jovencita de 16 años Jennifer Arrieta se lanzó desde el cuarto piso de un centro comercial en Barranquilla, el pasado 28 de febrero.

Al parecer, su progenitora debía la suma de 7 millones de pesos a 36 de estos ‘cobradiarios’ que le exigían 100 mil pesos todos los días. El día del deceso, habrían arribado a un puesto de comida informal que tenían en barrio Costa Hermosa del municipio de Soledad, en Atlántico, e intimidaron a madre e hija.

Incluso, indicaron que la menor tuvo que entregarles 20 mil pesos que había recolectado vendiendo postres. “Lo malo fue que ese día ella (la adolescente) vendió unos postres, le pagaron, llegó ahí, la atacaron los cobradiarios, le quitaron los 20 mil pesos de ella, eso como que la hizo reaccionar”, narró su tía Sugey Altamar a Noticias Caracol, quienes además revelaron un video en el que se ve a los gota a gota amenazándolas.

La mamá de Jennifer terminó con su venta informal de sopas debido a la pérdida de su hija. Familiares revelaron a Blu Radio que la niña dejó una carta donde explicaba los motivos de su decisión y un video en el que narró que, el día que las intimidaron, intentó desahogarse con alguien sobre cómo se sentía, pero se le dificultó.

Credito
Redacción web.

Comentarios