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Mediante esta innovación se recibirán peticiones y se ofrecerá información sobre trámites, productos y servicios.
“Por primera vez el IGAC cuenta con herramientas e inteligencia artificial para fortalecer nuestra relación con los ciudadanos y brindarles información rápida”, explicó la directora general del IGAC, Ana María Aljure.
La línea telefónica atenderá a los ciudadanos de todo el país, de lunes a viernes, en el horario de 7:15 de la mañana a 4:00 de la tarde. En el centro de contacto se oirán las siguientes opciones:
- Información general
- Certificados catastrales
- Trámites catastrales
- Laboratorio de suelos
- PQRSD (Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias)
A través del asistente virtual del sitio web de la entidad se podrá consultar información más no realizar gestión de trámites. En ese sentido, las personas podrán preguntar sobre: canales de atención, ubicación y horario de sedes, redes sociales, museos, biblioteca, productos y publicaciones, requisitos para trámites, cómo solicitar certificados catastrales y radicar PQRSD.
En cuanto al chat, la funcionaria afirma que “El IGAC está en proceso de modernización, con esta tecnología la gente puede interactuar y hacer consultas rápidas con respuestas inmediatas, a cualquier hora del día, de manera sencilla y segura”.
Es importante también recordar que el IGAC cuenta con otros canales para la atención a los colombianos: la línea móvil #367 para los operadores Claro, Tigo y Movistar; los puntos presenciales en la sede central y territoriales que pueden consultar en www.igac.gov.co/es/oficinas-de-atencion; la Ventanilla VIVI para solicitar trámites catastrales en línea por medio de vivi.igac.gov.co; y el correo electrónico a través de contactenos@igac.gov.co.
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