Entérese cómo regirá la ley seca

Crédito: Archivo/ El Nuevo Día
Adelantando los procedimientos requeridos para el desarrollo de las elecciones presidenciales del próximo domingo 29 de mayo, el ministro del Interior, Daniel Palacios, confirmó que la ley seca en todo el territorio nacional comenzará a regir desde el sábado 28 a las 4:00 de la tarde, hasta el lunes 30 a las 12:00 del día.
PUBLICIDAD

“La ley seca regirá en todo el territorio nacional, tanto el expendio como el consumo, a partir de este sábado a las 4:00 de la tarde y se extenderá hasta el día lunes a las 12:00 del día. Será de obligatorio cumplimiento para todo el territorio”, expresó Palacios desde el departamento de Arauca.

El ministro aseguró que, hasta el momento, las elecciones presidenciales se han desarrollado de forma tranquila y segura, teniendo en cuenta que en Colombia también ya iniciaron los comicios, debido a los puestos de votación que están ubicados en el país para que los connacionales que están en Venezuela puedan ejercer su derecho al voto.

“El proceso electoral en Colombia ya inició desde el domingo y una muestra de ello, es que ya tenemos los tres puestos de votación fronterizos que están dispuestos en el departamento de Arauca, para que nuestros connacionales del territorio venezolano puedan cruzar y hacer ejercicio de su derecho al voto”, expresó Palacios.

Finalmente, el ministro reiteró que la Policía y el Ejército Nacional custodiarán el desarrollo del proceso electoral.

Vea aquí el anuncio: 

 

Colprensa / Redacción web.

Comentarios