Amarrado y con tiro de gracia, hallaron a joven en vía: la familia dice que no era ningún jíbaro

Crédito: El Universal Cartagena / El Nuevo Día.
Daniel Jesús Bravo Batista fue hallado amarrado con un tiro de gracia y amarrado el sábado en la madrugada. CTI de la Fiscalía inició las investigaciones.
PUBLICIDAD

Familiares de ‘el Tata’, el hombre de 30 años asesinado en el corregimiento de Pasacaballos (Cartagena), aseguran que este no tenía problemas con nadie, ni había informado si tenía algún tipo de amenazas.

Una hermana del difunto, a través de este medio, les pidió a las autoridades que aclaren los antecedentes que dicen que tenía Daniel Jesús Bravo Batista, como fue identificado. A juicio de ella son falsos. Señala que ni era expendedor de drogas, ni tampoco estaba metido “en problemas relacionados con tierras”.

La Policía Metropolitana de Cartagena, luego de identificar al fallecido, reportó que esta persona tenía antecedentes por usurpación de tierras y expendio de estupefacientes.

Dijo que hace unos meses un amigo suyo fue víctima de un atentado a bala en el corregimiento y él estaba cerca, pero por fortuna ninguno resultó herido. Agregó que solo había tenido diferencias con un uniformado.

Sobre lo sucedido aclaró que su hermano fue sacado de una gallera llamada ‘Foncho’, en la calle de La Loma, muy distante del sitio de donde fue hallado muerto con un disparo en la frente y maniatado.

A pesar de que dieron aviso a la Policía, no fueron en su búsqueda para tratar de ubicarlo, pues quienes se lo llevaron eran totalmente desconocidos para los presentes.

Según las versiones que le dieron a conocer algunas personas, los hombres armados lo sacaron del sitio y presuntamente habrían dicho que no “había ningún problema. Que supuestamente se lo llevaban capturado”.

A pesar de que dieron aviso a la Policía, no fueron en su búsqueda para tratar de ubicarlo, pues quienes se lo llevaron eran totalmente desconocidos para los presentes.

A Daniel Jesús Bravo Batista lo mataron y su cuerpo lo encontraron en la calle El Arroyito, cerca del parque de La Cruz. Eran las 6 de la mañana del sábado cuando la comunidad se vio sorprendida por la forma como estaba.

‘El Tata’ tenía un balazo en la cabeza, las manos atadas y estaba amordazado en un canal de aguas.

Fueron sus familiares quienes lo sacaron. Luego llegaron los funcionarios del CTI de la Fiscalía e hicieron el levantamiento del cuerpo.

Credito
El Universal Cartagena / El Nuevo Día.

Comentarios