¡Atención! Nueva masacre en Colombia: una familia fue asesinada e incinerada

Crédito: Vanguardia / El Nuevo Día
En el municipio de Landazuri, el profesor Álvaro Díaz, su esposa y su hija, fueron incinerados por delincuentes en la vereda Buenos Aires.
PUBLICIDAD

Una tragedia se registró la mañana de este 11 de septiembre, cuándo cuatro integrantes de una familia habrían sido asesinados y sus cuerpos incinerados en la vereda Miraflores de Landázuri. Al parecer, hay otras dos personas fallecidas.

Según información divulgada, unos sujetos habrían hurtado un dinero producto de la venta de carbón. Dos de los presuntos asesinos aparecieron muertos y otros tres huyen, entre ellos una mujer.

Según el informe preliminar de las autoridades, cinco personas llegaron hasta el corregimiento Miralindo y secuestraron a un profesor y su familia para que entregaran el dinero producto de un negocio de carbón que se había hecho poco antes.

Sin embargo, todo se salió de control y los delincuentes asesinaron a las cuatro víctimas y las incineraron dentro de una vivienda.

Testigos aseguran que en la reacción fueron asesinados dos de los presuntos homicidas y otros tres se encuentran atrapados por la comunidad.

Sobre las víctimas se conoció que se trata del docente Álvaro Díaz Pineda, su esposa y sus dos hijos, entre ellos una niña de 13 años.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre lo sucedido.

Al respecto el Gobernador de Santander se pronunció a través de su cuenta de Twitter:

Vanguardia

Comentarios