Los ‘Maracuchos’ no aceptaron los cargos: Fiscalía

Archivo / EL NUEVO DÍA
Sede de la Fiscalía General de la Nación en Bogotá.
En el juzgado 71 penal municipal de garantías, se adelantó ayer la segunda audiencia de formulación e imputación de cargos contra los integrantes de la estructura criminal los ‘Maracuchos’.
PUBLICIDAD

La Fiscalía expuso el entramado criminal al que pertenecían, supuestamente, los capturados, que no aceptaron cargos.

De acuerdo con el material probatorio aportado por la Fiscalía, a los ‘Maracuchos’ se les atribuyen nueve homicidios de los cuales cinco pertenecen a los 23 casos de los mal llamados ‘embolsados’, cadáveres encontrados en las últimos meses con signos de tortura en la ciudad de Bogotá.

Así estaba conformada la estructura criminal de los “Maracuchos”

En esta oportunidad se dio a conocer algunos detalles que describen el perfil criminal atribuido a Samuel David, alias ‘Lobo’ y Aurora linares alias ‘La mona’ segundos al mando de alias ‘Leo’, colombiano cabecilla de la estructura criminal.

La Fiscalía concluyó que alias ‘Lobo’ sería el encargado de coordinar los homicidios perpetrados por la banda. Según el ente acusador, a ‘Lobo’ se le atribuye la participación y coordinación de los cinco casos escabrosos de cuerpos hallados sin vida en diferentes puntos de la capital.

Según la entidad, las víctimas halladas en bolsas son el resultado de una guerra interna entre bandas que se disputan el negocio del microtráfico en la localidad de los mártires.

Por otro lado, Aurora Linares, alias ‘La mona’ sería la coordinadora que se encargaba de comercializar los estupefacientes a los demás integrantes de la banda conocidos como expendedores.

 

Credito
COLPRENSA

Comentarios