Dayro Moreno celebró por anticipado su cumpleaños: dicen que una ‘pola’ le ayudó con sus goles

Crédito: Imagen tomada de internet/EL NUEVO DÍA
La estrella del Atlético Bucaramanga celebró su cumpleaños por lo alto, después de imponerse 2-1 en calidad de local ante Santa Fe. Pero hay un vídeo en el que, al parecer, sale bebiendo licor antes del partido.
PUBLICIDAD

Y parecía que no sería un cumpleaños feliz para Dayro Moreno, pero el nacido hace 37 años en Tolima es un goleador insaciable y consiguió dos goles sobre el final del partido que le dieron un dramático triunfo 2-1 al Atlético Bucaramanga ante Independiente Santa Fe.

Precisamente en una fecha histórica, un 16 de septiembre de 1956 el argentino José Américo Montanini, quizá el más emblemático de la institución santandereana, debutó con el Atlético Bucaramanga en plena Feria de la 'Ciudad Bonita', con un gol ante Tolima.

Y justamente un 16 de septiembre, pero de 2022, en el cumpleaños 37 de Dayro Moreno y otra vez en plena Feria, el siete veces goleador de la Liga Colombiana tuvo una noche soñada para darle una alegría inmensa a la afición, que seguramente no olvidará.

"Le prometí a mis hijas que haría dos goles y estoy muy contento porque les cumplí y sacamos un gran triunfo; nunca dimos el partido por perdido, este es un equipo luchador", dijo Moreno, en declaraciones a Win Sports al final del duelo.

‘El Leopardo' confirmó que en casa le rinde, porque como local esta campaña suma 12 puntos de 15 posibles, y con los 14 que registra en el acumulado, sigue latente la posibilidad de clasificar entre los ocho y buscar el paso a un torneo internacional por la tabla de la reclasificación.

Así, Dayro llega a siete tantos en este segundo semestre, que se suman a los 13 que marcó en el primero, y se ratifica como el referente del equipo 'amarillo' e ídolo de los fanáticos.

La polémica

Un vídeo fue compartido en Twitter por la cuenta @OutofcontextFPC y se ve a  Dayro, al parecer, con una cerveza al lado, previo al partido contra Santa Fe. Después se observa en el video los goles que anotó a los santafereños, unas horas después. Aquí el vídeo.

 
Credito
Vanguardia/EL NUEVO DÍA

Comentarios