Conmoción en Colombia por carro que cayó del Salto del Tequendama: se habría lanzado

Crédito: CAR / Cristalina / El Nuevo Día.
Testigos aseguran que el vehículo tomó impulso con los dos ocupantes, que murieron.
PUBLICIDAD

Un conmocionante hecho sacude esta mañana a uno de los puntos turísticos más reconocidos del país: el Salto del Tequendama.

Al parecer, dos personas habrían tomado la decisión de saltar desde la cascada a bordo de un vehículo esta madrugada, falleciendo en el hecho. Organismos de socorro tratan de rescatar los cuerpos pero, debido al clima, ha sido imposible.

“El vehículo, al parecer, toma impulso en el kilómetro 8, vía Soacha – Mesitas del Colegio y se lanzó al abismo. Por información de la comunidad, el vehículo iba con dos ocupantes”, dijo el teniente Cristian Quiroga, comandante del Cuerpo de Bomberos de San Antonio de Tequendama, para la Blu Radio.

Por su parte, la emisora Cristalina Estéreo, publicó en Twitter las placas del vehículo RMW778 de Bogotá, de color rojo.

“Todavía no tenemos visual del vehículo, nuestras unidades deben ingresar por el vehículo de San Antonio de Tequendama. Nos podemos demorar hasta dos horas en llegar. Hay dos testigos que indican que el vehículo dio reversa, tomó impulso y se lanzó al vacío. Por información de la comunidad, sabemos que el vehículo iba con dos ocupantes”, manifestó el teniente Quiroga en Mañanas Blu.

El teniente también reveló en la entrevista que el propietario del vehículo es un habitante de San Antonio del Tequendama. “Al parecer, es un habitante del municipio de San Antonio del Tequendama, estamos tratando de establecer contacto con los familiares. Tan pronto tuvimos contacto con la placa, por la red de apoyo, fue muy rápido establecerlo”.

Credito
Redacción web.

Comentarios