Secretario de Gobierno de municipio colombiano estaba en libertad a pesar de agredir violentamente a su expareja

Crédito: Fiscalía General de la Nación / El Nuevo Día. Harold Castillo Rojas, actual secretario de Gobierno del municipio de La Pintada, Antioquia.
El hombre había quedado libre tras la brutal agresión a su expareja, en junio de este año.
PUBLICIDAD

Un juez promiscuo del circuito de Antioquia revocó la decisión de libertad interpuesta contra Harold Castillo Rojas, actual secretario de gobierno del municipio de La Pintada, suroeste Antioqueño.

A Castillo se le determinó medida de aseguramiento en centro carcelario como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.

Según los hechos denunciados, estos ocurrieron el pasado 11 de junio cuando, al parecer el hombre llegó a la vivienda de su excompañera sentimental para agredirla física y verbalmente.

La denuncia presentada, narra cómo ese día Castillo Rojas derribó la puerta del baño donde la víctima intentaba refugiarse. En dicho lugar, al parecer, la mujer fue golpeada en la cabeza mientras recibía insultos del actual secretario de gobierno de La Pintada.

Al disponer la medida intramural, el juez emitió una orden para que el funcionario público fuera capturado. El procedimiento fue cumplido por funcionarios de la Sijín de la Policía Nacional.

Credito
Colprensa

Comentarios