Así habrían sido los últimos minutos con vida del presunto abusador de influencer en un TransMilenio

Crédito: Suministrada Fiscalía.
El hombre murió en extrañas circunstancias dentro de una celda.
PUBLICIDAD

El hombre de 42 años de edad apareció muerto dentro de una celda de la URI de Puente Aranda luego de que le imputaran los delitos de acceso carnal violento en concurso con hurto agravado y calificado.

Según dio a conocer El Tiempo, el hombre habría llegado "alterado" al sitio, por lo que tuvo que ser cambiado de celda a una con menos personas; habría lanzado improperios contra algunas de ellas.

Al respecto, el médico que atendió la emergencia dio detalles al medio de cómo fue la asistencia y aclaró que contaron con todo el equipo para reanimarlo pero finalmente el hombre murió. Además, se refirió a su estado físico pues tenía algunos morados en el pecho, signos que explicó también podrían darse por las maniobras de reanimación.

Por su parte, las autoridades anunciaron que se dio paso a una investigación interna disciplinaria con carácter prioritario, mientras el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses se encargará de determinar con exactitud la causa, mecanismo y manera de muerte.

“Todo quedó en la historia clínica. Lo único que se hizo fue verificación. Cuando llegamos, él estaba en reanimación. Lo que alcancé a ver es que había signos de morados en el pecho. Pero se debe determinar si fue producto de las maniobras de reanimación”, contó el médico a El Tiempo.

Además, se conoció que minutos antes se había dirigido al baño; sin embargo, las autoridades confirmaron que el presunto abusador fue encontrado sin vida en su celda.

Credito
Redacción web

Comentarios