Una niña falleció por derrumbe que sepultó a una flota con pasajeros: otros más siguen atrapados

Crédito: Twitter: @DefensaCivilCo
Un alud de tierra sepultó a un bus con más de 20 pasajeros a bordo.
PUBLICIDAD

 Un fuerte accidente se presentó en la mañana de este domingo, el cual dejó sin vida a una menor de edad tras el derrumbe en una vía nacional. 

Según el reporte de las autoridades, un alud de tierra sepultó a un vehículo particular, una moto y a una flota con pasajeros. Se logró el rescate solo de tres víctimas de la emergencia. 

“Se han rescatado tres personas, tenemos desafortunadamente el fallecimiento de una niña menor de edad, que fue llevada a un hospital de Pueblo Rico, donde antes de llegar murió”, dijo en Noticias Caracol un miembro de la Defensa Civil.

El deslizamiento de tierra se registró al amanecer de este domingo en la vía que conduce Pereira con Quibdó. Se considera un número cercano a 26 víctimas que aún faltan por liberar, entre los que se encuentran pasajeros del bus, de la motocicleta y del carro particular. 

“Cuando iniciamos las labores de rescate, hubo un nuevo movimiento que volvió a sepultar parte del techo del bus, lo cual nos ha dificultado el rescate de las personas que aún se encuentran atrapadas en el vehículo”, dijo el miembro de la Defensa Civil.

Las operaciones de búsqueda persisten en la zona, la vía que conecta a este departamento del occidente del país está cerrada y es usada por los organismos de socorro.

Credito
Redacción Web

Comentarios