¡Terror en Colombia! Muertos y heridos en atentado terrorista: imágenes devastadoras

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA-
Autoridades de Policía confirmaron la muerte de dos personas tras el atentado terrorista contra una estación de Policía en el corregimiento de Timba, en Cauca.
PUBLICIDAD

Dos muertos y dos heridos, ese es el balance del atentado terrorista con carro bomba contra una estación de Policía en el corregimiento de Timba, en el municipio de Buenos Aires, Cauca.

El reporte fue entregado por el subdirector de la Policía Nacional, general Tito Castellanos, quien agregó que en esta zona del Cauca siguen los hostigamientos contra la Fuerza Pública.

Pese a que no se ha confirmado por parte de las autoridades, detrás de este atentado estarían las disidencias de las Farc, grupo armado que tiene injerencia en esta zona. 

m

Revista semana 

 

“Tenemos apoyo aéreo de nuestras Fuerzas Militares y estamos en desarrollo de operaciones de contingencia”, señaló el general Castellanos.

Este atentado terrorista se registró sobre las 7:15 a.m. de este miércoles. El carro bomba se encontraba a unos cincuenta metros de la estación de Policía. Además de los daños contra esta última locación, varias infraestructuras quedaron afectadas entre ellas el centro médico del corregimiento.

m

Revista semana 

 

Puede leer: ¡Atención! Ataque terrorista en Colombia: habrían varios muertos y heridos

 

De acuerdo con el reporte del Gobernador de Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, el ataque habría perjudicado las instalaciones del hospital de ese centro poblado y también una escuela. Así lo dijo el mandatario de ese departamento a Caracol Radio..

En imágenes captadas por habitantes de ese corregimiento se aprecian los restos de la infraestructura de dicha estación policial que permanecía en llamas.

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

¡Por celos! Mujer mató al marido con un pico de botella: llevaban horas discutiendo

 

¡Tragedia! Hombre asesinado a tiros por impedir la entrada de licor a una discoteca

 

Niño de 10 años se quitó la vida en su casa, porque su hermano “no le prestó el celular”

 

Credito
VANGUARDIA

Comentarios